PERSONAS INTELIGENTES NO COMEN NADA QUE TENGA OJOS



Albert Einstein, físico:
"Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana".

Thomas Alva Edison, descubridor de la bombilla eléctrica:
"Soy un apasionado vegetariano y abstemio, porque así puedo hacer mejor uso de mi cerebro".

Leo Tolstoi, escritor:
"Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración".

Leonardo da Vinci, genio universal:
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!

Franz Kafka, escritor:
"Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más". (Al observar peces en un acuario)

Christian Morgenstern, escritor:
"Si el hombre moderno tuviese que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría ilimitadamente el número de los que comen vegetales".

O.W. Fischer, actor:
"¿Qué por qué no como a hermanos? Simplemente por sentido familiar, eso es todo. La vergüenza tiene que empezar en algún momento".

Bryan Adams, cantante:
"Desde hace doce años soy vegetariano. Y hasta ahora nunca he estado seriamente enfermo. La alimentación vegetariana fortalece el sistema inmunológico. Creo que la carne hace enfermar".

Mahatma Gandhi, premio Nobel:
"Creo que el crecimiento espiritual, llegado a un cierto grado, exige de nosotros que dejemos de matar a los seres vivos animales para satisfacer nuestras necesidades físicas".

Volker Elis Pilbrim, escritor:
"La carne que comemos es un cadáver que por lo menos tiene de dos a cinco días".

Albert Schweitzer, médico, premio Nobel de la paz:
"Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales, dejemos totalmente el consumo de carne, y también hablemos en contra de él. De esta manera puede llamarse la atención sobre el problema que ha sido planteado tan tarde".

Paul McCartney, cantante:
"No se debe comer aquello que tiene un rostro".

Wilhelm Busch, poeta:
"Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo".

Eugenio Roth, escritor:
"El hombre piensa feliz y contento: Yo no soy carnicero sangriento; pero mientras no considere la carne despreciable, será de la matanza culpable".