DEL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO:
saludamos
a todos los que abrevan del konosisierto que da la vida etervia , un
saludo mui especial les damos en aras de que la salud espiritual i
física les akompañen todos los días de la existencia, en simvre del ELOHIM KUMIDO,
nos agrada traerles el dia de hoy la historia acerca de la música en la
guerra, como un instrumento de tortura, utilizado para tales fines por
el armagedon que gobierna el mundo denso de la tercera dimensión humana,
buscando la conquista de las almas subyugandolas , i aprisionandolas a
las cadenas de terrible dolor i sufrimiento.
La musika es arte i vivrasel , i es el gran instrusierto de salvasel que DIOS a kerido utilizar pada deskondensar la maldad humana suvlimisando la esensia del ser.
El
rebelde caído COR, konosedor de esta verdad a utilizando en los mundo
la música ya no komo un elemento de salvasel de las almas i los seres,
si no ahora komo un infernal instrumento de perdición i muerte, hoy
legiones de DEMONIOS con cuerpos de humanos invaden la tierra trayendo
las infernales melonoches llamadas melodías, ke COR utiliza para tragar
las almas y los cuepos i konsumirlos en los vicios degradantes i las
degenaciones infrasexuales , a las que llevan los sonidos estridentes e
infernales de COR.
Desde
la música considerada suave , komo el regae, pasando por las engañosas
baladas pop, el dance, el trance, la música tekno, la música romántica, y
la infernal música de regaeton, el ROC, con todas sus líneas, i aun
algunas músicas de tierra i música para niños son el implacable
instrumento de tortura que SATAN i su subdito COR hoy están utilizando.
El el siguiente escrito vamos a ver komo SATAN Y COR utilizan de dos formas la música como un elemento de tortura:
Iniciamos
enotonses kon esta primera visión de la música komo arma de guerra
utilizada por el armagedon i la BESTIA APOCALIPTICA, de una forma tan
degradante que indigna la vida del ser humano, i la degrada hasta la
muerte,vamos a tomar entonces algunas referencias de un escrito muy
interesante acerca de komo los gobiernos del mundo al mando de satan
especialmente los EE.UU utilizan la música para este macabro fin..
MELODIAS O MELONOCHES DE GUERRA
La
música puede ser todo un placer. Pero también se puede convertir en un
arma muy eficiente o incluso ser utilizada como un instrumento de
tortura. Hay quienes consideran que este tipo de aplicaciones de la
música son muy modernas y que van indisolublemente asociadas con el
creciente poder destructivo de la industria armamentística. Sin embargo,
la utilización de la música como arma no es ninguna novedad a lo largo
de la historia del hombre, cómo se mostrará a través de un peculiar
ejemplo. Ha habido momentos en la historia en los cuales, ciertos
instrumentos musicales han llegado a tener el status de arma. Valga
citar la prohibición de armas que se impuso a los escoceses tras los
violentos levantamientos de 1715, 1745 y 1746 tras los cuales, se
impusieron un buen número de onerosas prohibiciones entre las que
destacaba la prohibición de las armas tradicionales escocesas. Entre
esas “armas” estaba la gaita de guerra, así como otros instrumentos
propios de los destacamentos militares.
El
desarrollo de la tecnología y el conocimiento de la física del sonido
han dado lugar a aplicaciones muy sofisticadas en el desarrollo de armas
acústicas. Así han sido desarrollados cañones acústicos que pueden
tener efectos letales. Es fácil pensar que este tipo de dispositivos
sónicos poco o nada tienen que ver con la música, puesto que, al fin y
al cabo, se basan en el uso de ondas sonoras, acaso la dimensión más
física del sonido. Sin embargo, como veremos a lo largo de este
artículo, la música, tal y como todos la concebimos, puede ser
utilizada, perfectamente, como un instrumento de agresión.
Uno
de los estudios más interesantes, desde el punto de vista musicológico,
se lo debemos a Suzanne G. Cusick. Todo comenzó, según relata en 2003
cuando leía el libro Baghdad Diaries de Nuha al-Radi que relataba su
vida antes, durante y después de la primera Guerra del Golfo. Allí leyó:
“Luego
de que se terminó la guerra, los aliados pasaban todo el día y toda la
noche volando sobre nuestras cabezas rompiendo la barrera del sonido.
Justo como en Panamá cuando atacaron con música a Noriega que estaba
encerrado en la embajada del Vaticano. Durante quince días, Bush
ensordeció al pobre embajador del Vaticano y a Noriega con rock pesado.
Nuestra tortura duró meses—20 ó 30 veces, de día o de noche” (Cusick:
2006)
Cusick
pensó que “esas acciones de soldados o exaltados o aburridos que habían
visto Apocalypse Now demasiadas veces, posiblemente no eran sólo
tonterías pasajeras. Posiblemente se trataba de una política concreta”. En el ejemplo que relata
Cusick
está bien claro el funcionamiento de este tipo de tortura. Se trata de
someter al sujeto a una saturación sonora que no le permita ningún
momento de silencio, el cual propiciaría el descanso. La privación del
descanso constituye una de las formas más comunes de tortura y puede
llegar a tener efectos letales si se lleva al extremo.
Uno
de los dispositivos más relevantes es el LRAD (Long Range Aboustic
Device) que es capaz de proyectar una franja de sonido con un promedio
de 120 dB (hasta un máximo de 151 dB) y tiene un alcance de 500 ó 1000
metros, según los modelos.
“Con
capacidades para dirigir música a través de un reproductor integrado de
MP3, y de aceptar aparatos externos de audio, como reproductores de CD y
MP3, los LRAD han sido enviadas con unidades de combate desde el otoño
de 2003. De acuerdo a un vocero de la ATC, fueron usados en Irak en 2004
para reproducir música a volumen muy alto y sonidos desestabilizadores,
con evidentes resultados favorables como herramienta para las PsyOps,
causando que la insurgencia reaccionara de maneras que incrementaban su
vulnerabilidad considerablemente” (Cusick: 2006)
Si
nos movemos en rango de decibelios considerables (en torno a los 200db)
las consecuencias pueden ser graves e incluso mortales. por poner otro
ejemplo de un dispositivo letal. En 1999, Maxwell Technologies patentó
el Hypersonic Sound System: a 180 db destruye el tímpano y de ahí en
adelante puede destruir los pulmones y causar la muerte en torno a los
200db.
Incluso, algo tan cruel y despiadado como la guerra tiene su parte creativa:
“(…)
aunque la táctica de bombardear al enemigo con sonido fue una decisión
tomada en altos niveles de mando, la selección de la música fue dejada a
elección de los soldados en el terreno …nuestros hombres han demostrado
una gran creatividad a la hora de escoger sonidos que creen que
afectarían al enemigo… Ellos tienen sus propios reproductores de
Mini-Disc con su propia música, además de cientos de sonidos bajados del
internet. Escogen las canciones de acuerdo al gusto personal. Tenemos a
gente muy joven tomando estas decisiones. En el campo de batalla,
entonces, el uso de música como arma se percibe como de menor
importancia con respecto a la capacidad que tiene el sonido para afectar
la orientación espacial de una persona, su sentido de equilibrio, y
coordinación física. Ya que la música es considerada de menor
importancia, la elección del repertorio está delegada a la creatividad
individual de soldados PsyOps.” (cusick: 2006)
Canciones
de Metallica, Cristina Aguilera, Eminem, son algunos de los ejemplos
que han sido empleados en interrogatorios en los cuales se obligaba a
escuchar, una y otra vez el mismo tema. Realmente, como muchos
defienden, no tiene tanta importancia la música en sí como el poder del
sonido en sí mismo. Yo creo que esto es cierto, pero no es lo único. El
tipo (estilo o género) de música puede poseer un papel representativo
enorme. Resulta interesante ver como la mayoría de las acciones de
soldados en el terreno de batalla llevan asociadas canciones que
pertenecen, mayoritariamente a heavy metal o rap. Ambos géneros, como
muy bien observa Cuscik, poeen un componente masculino (dentro de la
cultura norteamericana) muy marcado. Para alguien que no lo escuche
habitualmente puede significar un emblema sonoro de la “ira masculina”
perfecto. El “bombardear” al enemigo con temas de este tipo supone toda
una lucha, en término sonoros; una batalla en la que cada enemigo quiere
aplastar a su contrincante mediante la imposición de su implacable
espacio sonoro.
Por
otro lado, muchas canciones poseen textos no menos apropiados para un
campo de batalla. Son letras relacionadas con la muerte, insultos
racistas, etc. Por todo esto y mucho más, la música como tortura
trasciende el mero hecho de su naturaleza sonora. Porta significados que
son los “puntos calientes” de la batalla que se libra. En los casos en
los que la música es utilizada en interrogatorios o dirigida a reclusos
-como en el ejemplo de Guantánamo-
las canciones son emitidas en medio de la noche (también durante el día
o durante los interrogatorios), ininterrumpidamente y a un volumen
considerable para privar al sujeto del sueño, un tipo de tortura muy
común. A veces no se trata sólo de canciones. Los torturadores pueden
ser “exquisitamente creativos”:
“Benyan
Mohammed , un etíope que había vivido en Inglaterra, y que fue obligado
a escuchar música de Eminem (Slim Shady) y Dr. Dre durante veinte días
antes de que reemplazaran la música por “sonidos de horribles risas de
fantasmas y sonidos de Halloween” (Cuscik: 2006)
En
el caso descrito, los torturadores llegaron a diseñar una especie de
sonorización ambiental. Algo así como un “hilo musical” especialmente
dirigido hacia la tortura.
La
utilización de grabaciones musicales como forma de tortura forma parte
de una práctica de “tortura sin contacto” que no es casual.
“En
su libro de 2006 Una Cuestión de Tortura, el historiador Alfred W McCoy
ubica los orígenes de la “tortura sin contacto” en un programa
financiado por la OSS, la CIA, y los servicios de inteligencia de Canadá
y Gran Bretaña en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Preocupados por el éxito de los Soviéticos en “lavarle el cerebro” a sus
detenidos y destruir su voluntad, estas agencias apoyaron estudios en
las universidades de Yale, Cornell y McGill con el objetivo de
descubrir cómo los americanos y canadienses podían lograr lo mismo.En
los años 50 los contratos de investigación se concentraron en tres
áreas: 1) el gobierno canadiense financió investigación en la
Universidad de McGill que exploraba el impacto devastador de la
privación sensorial y de la manipulación sensorial (que posteriormente
incluiría el encapuchar); del ruido continuo (a alto volumen o no) y de
lo contrario, el aislamiento sonoro; la desorientación temporal y el
suministro de comidas y bebidas de forma errática; 2) la CIA financió
estudios en Cornell y Yale sobre los efectos del dolor auto-inducido
(que posteriormente incluiría las posiciones de estrés, y escenarios que
provocaban humillación personal, sexual o cultural); y 3) la CIA
financió investigaciones en Yale sobre la capacidad de personas
ordinarias para causar dolor letal a otros.” (Cuscik: 2006)
Los
efectos que pueden producir este tipo de prácticas sonoras sobre un
individuo son diversos pero los fines últimos son destruir la integridad
subjetiva y emocional del individuo. La música, utilizada como tortura
no deja heridas ni marcas, pero su uso, llegado un límite, puede tener
efectos psicológicos (y también físicos) devastadores.
El
mundo de los blogs no ha sido ajeno a la música como forma de tortura.
Cuscik cita varios blogs en los que se acepta la premisa de que la
música puede ser una herramienta de tortura “participan ávidos (de
hecho, incluso con júbilo) en conversaciones que buscan producir la
lista de canciones (playlist) ideal para uso bien sea en el campo de
batalla o en el cuarto de interrogación”. Dos de ellos, por citar
ejemplos concretos son http://littlegreenfootballs.com y http://freerepublic.com
La
cuestión de la música como tortura no es anexa. Tiene un protagonismo
evidente y su utilización es patente, como puede verse del informe Break Them Down. Systematic Use of Psychological Torture by US Forces
La
vinculación de la música a las actividades bélicas ha sido una
constante a lo largo de la historia de la humanidad. Ya sea de una
manera más simple o rudimentaria hasta llegar a las complejas armas
acústicas que se han desarrollado hoy día, la música utilizada en los
ejércitos, con fines muy bien definidos, nunca ha desaparecido. Uno de
los ejemplos es el que se relata a continuación y tiene que ver con el
uso de determinados instrumentos en el ámbito militar. Obviamente, esto
representa un uso más sencillo de la música que los complejos artefactos
sónicos de hoy día. Sin embargo la sutileza de los efectos que los
instrumentos de música militar trataban de producir no es menos
sorprendente. El caso peculiar que a continuación se presenta es el de
la gaita.
Normalmente,
la gaita no es vista como un instrumento militar. Sí son vistos como
tales, comúnmente, cornetas, cajas, etc. Aún así, conviene saber que la
gaita fue un instrumento que formaba parte de los ejércitos de manera
habitual. Esto ha sido así durante siglos y siglos. Hubo momentos de la
historia en los que incluso llegó a ser considerada “arma de guerra”.Ya
cité, al inicio de este artículo el ejemplo de la prohibición de las
armas tradicionales escocesas tras los violentos levantamientos de 1715,
1745 y 1746. Y es que, los instrumentos militares no tenían una función
tan accesoria como podemos suponer. Por un lado sirven para dar órdenes
(cornetas, silbatos, etc.) o marcar ritmo de marcha, desfiles de gala,
etc. Todo esto son usos bastante evidentes que todos conocemos. Por
supuesto, en el campo de batalla, los instrumentos tenían una función
psicológica sobre la tropa que buscaba enaltecer su valor frente al
enemigo. Pero, además, los instrumentos militares (especialmente los de
percusión) ayudaban a generar cierto “estruendo” de cara al enemigo,
pareciendo más fieros y numerosos, por mucho que hoy día, nos pueda
desconcertar la manera en que lo hacían. De ahí, que antiguamente se
entendiera que los instrumentos musicales vinculados a actividades
bélicas trascendieran el mero hecho de ser instrumentos musicales y se
convirtieran en elementos indisociables de la guerra.
Así
pues, la gaita de guerra, como otros instrumentos musicales bélicos
podía inspirar temor al enemigo o enaltecer el valor y el patriotismo de
la tropas.
Fuente: http://musicainprofundis.blogspot.com.es/2012/09/la-musica-como-instrumento-de-tortura-o.html.
La
segunda forma en la que el enemigo de las almas utiliza la musika komo
intrumento de tortura, es el arma mas mortífera que esta destruyendo a
la humanidad, que enseguesida se ha dejado influenciar por este tipo de
música:
LA MUSICA EL ISTRUMENTO DE TORTURA EN LA CARCEL DEL SER I EL ALMA LLAMADA MATERIA.
El
enemigo de las almas no descansa en su afán interminable de destruir la
vida, i kondenar el ser, entender el misterio de la musika nos hace
grandes i libres, rewuerden la grandiosa historia de las LUSES VELLAS,
ke nos konto el gran guerrero ELOHIM MIGUEL, el GRAN MENSAJERO DE ELOHIM
i la VENERAVLE MADRE GAIA, traalto magistral de liverasel ke estos
grandes seres llevaron a efecto pada liberar LAS LUSES VELLAS
secuestrados por satan en los limbus infernales , donde asi komo la
bestia i el armagedon hoy torturan hombres kon musika alla torturaban
estos grandes seres kon la infernal música del terrible CORSABEL, bestia obstinada i armagedonica.
Logrando
el ELOHIM MIGUEL i las huested solares liberar las LUSES VELLAS de este
cautiverio, hoy los hombres inkonsientes aprisionan en sus cautiverios
fisikos llamados materias de carne i hueso a los seres kienes son
torturados kon la música que constantemente oyen sea kon audífonos, en
las casas, en las calles ,en el bus, el metro, en sus trabajos.
Insesantemente
los hombres, en su mayoría cuerpos físicos de DEMONIOS inducidos por la
torturante música de COR, matan, roban, adulteran fornican, se
sodomizan, se narcotizan i se destruyen asi mismos.
Pero
no solo los hombres del mundo común i corriente, desconocedores de
estas verdades, caen bajo las patas de SATAN, hoy los religiosos de la
tierra i aun los practicantes de la enseñanza salvadora, especialmente
los jóvenes caen prisioneros de la música de COR, i por tener mas
konsiensia de esto sus almas i sus seres sufren la indesivle tortura de
la música profana que diariamente no solo contamina su kuerpos, lo mas
aterrador es ke tortura sus seres EL MAESTRO, EL DRAGON,EL MAHATMA, EL
DIMVEL, I los demás SERES ke tenga DEVELADOS, los kuales no por mucho
tiempo se kedan en un kuerpo ke es su cárcel donde los torturan kon los
sonidos discordantes i malos, de la música que por inconsiencia o por
contumacia kontinuan oyendo, para agradar a su padre COR i SATAN kienes se komplasen en ver komo los supuestos redimidos le ofrecen culto, incesantemente.
Preguntesen
los que leen estas palabras,¿ hasta que punto se están volviendo en
demonios torturadores de sus seres, kual el ejercito armagedonico de la
BESTIA, que utiliza la música para torturar los hombres sobre la tierra?
¿ o será que desconocían que el oir música profana tortura los seres en
otras dimensiones e inklusive en esta?
DESPIERTEN
i despertemos del sueño que satán a agravado sobre los habitantes de
la tierra, sacudios de la garra del maligno i renunciad a la música
profana, para que no seais participes de la degradación i degeneración
humana i peor aun de la condenación de los seres a la perdición, por que
escrito esta:
El
ke no es kon migo contra mi es , i el ke no rekoge kon migo riega osea
vota osea desparrama,osea esta perdido. Uid entonces de la perdición que
hoy konsume la tierra, pad esto oid música celestial , musika pura de
gea sin la contaminante mescla de SATAN, oid música cantada por el VERVO
hecho viteria el gran SAMAEL JOAV VHATOR WHEOR, oida la música del
ANSIANGDU DE LOS SIGLOS el venerable maestro JHA KELIUM ZEUS E INDUZEUS,
oid la música de las i los angeles kon cuerpo fisiko ke hoy están kon
vieteria sobre la esfera vuscad lines que eleven vuestros seres, oid el
provos educando tus sentidios i katan a DIOS en alavansa etervia komo
lo hacen los angeles del sielo.
Por ke a si seremos libres KUAL KRISTO LO DIJO VUSKA LA VERDAD I ELLA OS HARA LIVRES..
track back desde: http://www.joventaoista.org/
Sábado 31 de octubre de 2009/ Redacción: Francisco Ali-Brouchoud/ Edición: Paolo Menghini/ Visión Siete Internacional/ La música conmociona, libera, calma, induce emociones, pensamientos y mueve a la acción o a la contemplación. Puede ser un símbolo de rebeldía pero también puede ser un tormento. Los mismos temas de rock con los que miles de jóvenes saltan y bailan en un concierto, las mismas canciones pop que las radios y la televisión transforman en paisaje sonoro omnipresente, son utilizados con fines militares. A un volumen elevado, y convertidas en escucha forzada, que se repite durante horas, forman parte de lo que el eufemismo de la jerga de los manuales de contrainsurgencia denomina técnicas de interrogación optimizadas... © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina
En 2003 salía a la luz que la CIA utilizaba inocentes canciones infantiles como instrumento de tortura para sus largos e intensos interrogatorios en Guantánamo y Abu Ghraib. Christopher Cerf, compositor de Barrio Sésamo y protagonista de Melodías de Guerra, descubría que su música había sido empleada para fines tan inhumanos.
El infante de Marina de EE.UU. que en mayo de 2011 mató a Osama bin Laden reveló que el famoso grupo de música rock Metallica les pidió que no se usara su música para torturar. El soldado, que antes de participar en la operación de la eliminación del "terrorista número uno", hizo la mili en Irak, confesó en una entrevista que al inicio de la guerra utilizaban música del grupo Metallica en los interrogatorios. "Cuando comenzó la guerra en Irak, utilizábamos música de Metallica para ablandar a la gente antes de los interrogatorios", contó el 'Tirador', 'Shooter', como lo denomina la revista 'Esquire', que le hizo la entrevista.