La Música de Cor Instrumento de Guerra y Tortura


La Música de Cor Instrumento de Guerra y Tortura
DEL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO:
saludamos a todos los que abrevan del konosisierto que da la vida etervia , un saludo mui especial les damos en aras de que la salud espiritual i física les akompañen todos los días de la existencia, en simvre  del ELOHIM  KUMIDO, nos agrada traerles el dia de hoy la historia acerca de la música en la guerra, como un instrumento de tortura, utilizado para tales fines por el armagedon que gobierna el mundo denso de la tercera dimensión humana, buscando la conquista de las almas subyugandolas , i aprisionandolas a las cadenas de terrible dolor i sufrimiento.
La musika es arte i vivrasel , i es el gran instrusierto de salvasel que DIOS a kerido utilizar pada deskondensar la maldad humana suvlimisando la esensia del ser.
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El rebelde caído COR, konosedor de esta verdad a utilizando en los mundo la música ya no komo un elemento de salvasel de las almas i los seres, si no ahora komo un infernal instrumento de perdición i muerte, hoy legiones de DEMONIOS con cuerpos de humanos invaden la tierra trayendo las infernales melonoches llamadas melodías, ke COR utiliza para tragar las almas y los cuepos i konsumirlos en los vicios degradantes i las degenaciones infrasexuales , a las que llevan los sonidos estridentes e infernales de COR.
música popDesde la música considerada suave , komo el regae, pasando por las engañosas baladas pop, el dance, el trance, la música tekno, la música romántica, y la infernal música de regaeton, el ROC, con todas sus líneas, i aun algunas músicas de tierra i música para niños son el implacable instrumento de tortura que SATAN i su subdito COR hoy están utilizando.
El el siguiente escrito vamos a ver komo SATAN Y COR utilizan de dos formas la música como un elemento de tortura:
Iniciamos enotonses kon esta primera visión de la música komo arma de guerra utilizada por el armagedon i la BESTIA APOCALIPTICA, de una forma tan degradante que indigna la vida del ser humano, i la degrada hasta la muerte,vamos a tomar entonces algunas referencias de un escrito muy interesante acerca de komo los gobiernos del mundo al mando de satan especialmente los EE.UU utilizan la música para este macabro fin.. 
MELODIAS O MELONOCHES DE GUERRA
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 La música puede ser todo un placer. Pero también se puede convertir en un arma muy eficiente o incluso ser utilizada como un instrumento de tortura.  Hay quienes consideran que este tipo de aplicaciones de la música son muy modernas y que van indisolublemente asociadas con el creciente poder destructivo de la industria armamentística. Sin embargo, la utilización de la música como arma no es ninguna novedad a lo largo de la historia del hombre, cómo se mostrará a través de un peculiar ejemplo. Ha habido momentos en la historia en los cuales, ciertos instrumentos musicales han llegado a tener el status de arma. Valga citar la prohibición de armas que se impuso a los escoceses tras los violentos levantamientos de 1715, 1745 y 1746 tras los cuales, se impusieron un buen número de onerosas prohibiciones entre las que destacaba la prohibición de las armas tradicionales escocesas. Entre esas “armas” estaba la gaita de guerra, así como otros instrumentos propios de los destacamentos militares.
Carboneria_Manifestacion_Desalojo_0023El desarrollo de la tecnología y el conocimiento de la física del sonido han dado lugar a aplicaciones muy sofisticadas en el desarrollo de armas acústicas. Así han sido desarrollados cañones acústicos que pueden tener efectos letales. Es fácil pensar que este tipo de dispositivos sónicos poco o nada tienen que ver con la música, puesto que, al fin y al cabo, se basan en el uso de ondas sonoras, acaso la dimensión más física del sonido. Sin embargo, como veremos a lo largo de este artículo, la música, tal y como todos la concebimos, puede ser utilizada, perfectamente, como un instrumento de agresión.
Uno de los estudios más interesantes, desde el punto de vista musicológico, se lo debemos a Suzanne G. Cusick. Todo comenzó, según relata en 2003 cuando leía el libro Baghdad Diaries de Nuha al-Radi que relataba su vida antes, durante y después de la primera Guerra del Golfo. Allí leyó:
001_detector_sonido_ZT-2“Luego de que se terminó la guerra, los aliados pasaban todo el  día y toda la noche volando sobre nuestras cabezas rompiendo la barrera del sonido. Justo como en Panamá cuando atacaron con música a Noriega que estaba encerrado en la embajada del Vaticano. Durante quince días, Bush ensordeció al pobre embajador del Vaticano y a Noriega con rock pesado. Nuestra tortura duró meses—20 ó 30 veces, de día o de noche” (Cusick: 2006)
Cusick pensó que “esas acciones de soldados o exaltados o aburridos que habían visto Apocalypse Now demasiadas veces, posiblemente no eran sólo 
tonterías pasajeras. Posiblemente se trataba de una política concreta”. En el ejemplo que relata 
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Cusick está bien claro el funcionamiento de este tipo de tortura. Se trata de someter al sujeto a una saturación sonora que no le permita ningún momento de silencio, el cual propiciaría el descanso. La privación del descanso constituye una de las formas más comunes de tortura y puede llegar a tener efectos letales si se lleva al extremo.
Uno de los dispositivos más relevantes es el LRAD (Long Range Aboustic Device) que es capaz de proyectar una franja de sonido con un promedio de 120 dB (hasta un máximo de 151 dB) y tiene un alcance de 500 ó 1000  metros, según los modelos.
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“Con capacidades para dirigir música a través de un reproductor integrado de MP3, y de aceptar aparatos externos de audio, como reproductores de CD y MP3, los LRAD han sido enviadas con unidades de combate desde el otoño de 2003. De acuerdo a un vocero de la ATC, fueron usados en Irak en 2004 para reproducir música a volumen muy alto y sonidos desestabilizadores, con evidentes resultados favorables como herramienta para las PsyOps, causando que la insurgencia reaccionara de maneras que incrementaban su vulnerabilidad considerablemente” (Cusick: 2006)
Long Range Acoustic Device LRAD Soud Canon Crowd Control Action
Si nos movemos en rango de decibelios considerables (en torno a los 200db) las consecuencias pueden ser graves e incluso mortales. por poner otro ejemplo de un dispositivo letal. En 1999, Maxwell Technologies patentó el Hypersonic Sound System: a 180 db destruye el tímpano y de ahí en adelante puede destruir los pulmones y causar la muerte en torno a los 200db.
Incluso, algo tan cruel y despiadado como la guerra tiene su parte creativa:
“(…) aunque la táctica de bombardear al enemigo con sonido fue una decisión tomada en altos niveles de mando, la selección de la música fue dejada a elección de los soldados en el terreno …nuestros hombres han demostrado una gran creatividad a la hora de escoger sonidos que creen que afectarían al enemigo… Ellos tienen sus propios reproductores de Mini-Disc con su propia música, además de cientos de sonidos bajados del internet. Escogen las canciones de acuerdo al gusto personal. Tenemos a gente muy joven tomando estas decisiones. En el campo de batalla, entonces, el uso de música como arma se percibe como de menor importancia con respecto a la capacidad que tiene el sonido para afectar la orientación espacial de una persona, su sentido de equilibrio, y coordinación física. Ya que la música es considerada de menor importancia, la elección del repertorio está delegada a la creatividad individual de soldados PsyOps.” (cusick: 2006)
metallica2010Canciones de Metallica, Cristina Aguilera, Eminem, son algunos de los ejemplos que han sido empleados en interrogatorios en los cuales se obligaba a escuchar, una y otra vez el mismo tema. Realmente, como muchos defienden, no tiene tanta importancia la música en sí como el poder del sonido en sí mismo. Yo creo que esto es cierto, pero no es lo único. El tipo (estilo o género) de música puede poseer un papel representativo enorme. Resulta interesante ver como la mayoría de las acciones de soldados en el terreno de batalla llevan asociadas canciones que pertenecen, mayoritariamente a heavy metal o rap. Ambos géneros, como muy bien observa Cuscik, poeen un componente masculino (dentro de la cultura norteamericana) muy marcado. Para alguien que no lo escuche habitualmente puede significar un emblema sonoro de la “ira masculina” perfecto. El “bombardear” al enemigo con temas de este tipo supone toda una lucha, en término sonoros; una batalla en la que cada enemigo quiere aplastar a su contrincante mediante la imposición de su implacable espacio sonoro.
manowarPor otro lado, muchas canciones poseen textos no menos apropiados para un campo de batalla. Son letras relacionadas con la muerte, insultos racistas, etc. Por todo esto y mucho más, la música como tortura trasciende el mero hecho de su naturaleza sonora. Porta significados que son los “puntos calientes” de la batalla que se libra. En los casos en los que la música es utilizada en interrogatorios o dirigida a reclusos -como en el ejemplo de Guantánamo- las canciones son emitidas en medio de la noche (también durante el día o durante los interrogatorios), ininterrumpidamente y a un volumen considerable para privar al sujeto del sueño, un tipo de tortura muy común. A veces no se trata sólo de canciones. Los torturadores pueden ser “exquisitamente creativos”:
“Benyan Mohammed , un etíope que había vivido en Inglaterra, y que fue obligado a escuchar música de Eminem (Slim Shady) y Dr. Dre durante veinte días antes de que reemplazaran la música por “sonidos de horribles risas de fantasmas y sonidos de Halloween” (Cuscik: 2006)
3En el caso descrito, los torturadores llegaron a diseñar una especie de sonorización ambiental. Algo así como un “hilo musical” especialmente dirigido hacia la tortura.
La utilización de grabaciones musicales como forma de tortura forma parte de una práctica de “tortura sin contacto” que no es casual.
“En su libro de 2006 Una Cuestión de Tortura, el historiador Alfred W McCoy ubica los orígenes de la “tortura sin contacto” en un programa financiado por la OSS, la CIA, y los servicios de inteligencia de Canadá y Gran Bretaña en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Preocupados por el éxito de los Soviéticos en “lavarle el cerebro” a sus detenidos y destruir su voluntad, estas agencias apoyaron estudios en las universidades  de Yale, Cornell y McGill con el objetivo de descubrir cómo los americanos y canadienses podían lograr lo mismo.En los años 50 los contratos de investigación se concentraron en tres áreas: 1) el gobierno canadiense financió investigación en la Universidad de McGill que exploraba el impacto devastador de la privación sensorial y de la manipulación sensorial (que posteriormente incluiría el encapuchar); del ruido continuo (a alto volumen o no) y de lo contrario, el aislamiento sonoro; la desorientación temporal y el suministro de comidas y bebidas de forma errática; 2) la CIA financió estudios en Cornell y Yale sobre los efectos del dolor auto-inducido (que posteriormente incluiría las posiciones de estrés, y escenarios que provocaban humillación personal, sexual o cultural); y 3) la CIA financió investigaciones en Yale sobre la capacidad de personas ordinarias para causar dolor letal a otros.” (Cuscik: 2006) 
musica tortura en la guerra
Los efectos que pueden producir este tipo de prácticas sonoras sobre un individuo son diversos pero los fines últimos son destruir la integridad subjetiva y emocional del individuo. La música, utilizada como tortura no deja heridas ni marcas, pero su uso, llegado un límite, puede tener efectos psicológicos (y también físicos) devastadores.
El mundo de los blogs no ha sido ajeno a la música como forma de tortura. Cuscik cita varios blogs en los que se  acepta la premisa de que la música puede ser una herramienta de tortura “participan ávidos (de hecho, incluso con júbilo) en conversaciones que buscan producir la lista de canciones (playlist) ideal para uso bien sea en el campo de batalla o en el cuarto de interrogación”. Dos de ellos, por citar ejemplos concretos son  http://littlegreenfootballs.com y http://freerepublic.com
La cuestión de la música como tortura no es anexa. Tiene un protagonismo evidente y su utilización es patente, como puede verse del informe Break Them Down. Systematic Use of Psychological Torture by US Forces          
55La vinculación de la música a las actividades bélicas ha sido una constante a lo largo de la historia de la humanidad. Ya sea de una manera más simple o rudimentaria hasta llegar a las complejas armas acústicas que se han desarrollado hoy día, la música utilizada en los ejércitos, con fines muy bien definidos, nunca ha desaparecido. Uno de los ejemplos es el que se relata a continuación y tiene que ver con el uso de determinados instrumentos en el ámbito militar. Obviamente, esto representa un uso más sencillo de la música que los complejos artefactos sónicos de hoy día. Sin embargo la sutileza de los efectos que los instrumentos de música militar trataban de producir no es menos sorprendente. El caso peculiar que a continuación se presenta es el de la gaita.
lmas35471Normalmente, la gaita no es vista como un instrumento militar. Sí son vistos como tales, comúnmente, cornetas, cajas, etc. Aún así, conviene saber que la gaita fue un instrumento que formaba parte de los ejércitos de manera habitual. Esto ha sido así durante siglos y siglos. Hubo momentos de la historia en los que incluso llegó a ser considerada “arma de guerra”.Ya cité, al inicio de este artículo el ejemplo de la prohibición de las armas tradicionales escocesas tras los violentos levantamientos de 1715, 1745 y 1746. Y es que, los instrumentos militares no tenían una función tan accesoria como podemos suponer. Por un lado sirven para dar órdenes (cornetas, silbatos, etc.) o marcar ritmo de marcha, desfiles de gala, etc. Todo esto son usos bastante evidentes que todos conocemos. Por supuesto, en el campo de batalla, los instrumentos tenían una función psicológica sobre la tropa que buscaba enaltecer su valor frente al enemigo. Pero, además, los instrumentos militares (especialmente los de percusión) ayudaban a generar cierto “estruendo” de cara al enemigo, pareciendo más fieros y numerosos, por mucho que hoy día, nos pueda desconcertar la manera en que lo hacían. De ahí, que antiguamente se entendiera que los instrumentos musicales vinculados a actividades bélicas  trascendieran el mero hecho de ser instrumentos musicales y se convirtieran en elementos indisociables de la guerra.
Así pues, la gaita de guerra, como otros instrumentos musicales bélicos podía inspirar temor al enemigo o enaltecer el valor y el patriotismo de la tropas. 
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La segunda forma en la que el enemigo de las almas utiliza la musika komo intrumento de tortura, es el arma mas mortífera que esta destruyendo a la humanidad, que enseguesida se ha dejado influenciar por este tipo de música:
LA MUSICA EL ISTRUMENTO DE TORTURA EN LA CARCEL DEL SER I EL ALMA LLAMADA MATERIA. 
El enemigo de las almas no descansa en su afán interminable de destruir la vida, i kondenar el ser, entender el misterio de la musika nos hace grandes i libres, rewuerden la grandiosa historia de las LUSES VELLAS, ke nos konto el gran guerrero ELOHIM MIGUEL, el GRAN MENSAJERO DE ELOHIM i la VENERAVLE MADRE GAIA, traalto magistral de liverasel ke estos grandes seres llevaron a efecto pada liberar LAS LUSES VELLAS secuestrados por satan en los limbus infernales , donde asi komo la bestia i el armagedon hoy torturan hombres kon musika alla torturaban estos grandes seres kon la infernal música del terrible CORSABEL, bestia obstinada i armagedonica.
images (2)Logrando el ELOHIM MIGUEL i las huested solares liberar las LUSES VELLAS de este cautiverio, hoy los hombres inkonsientes aprisionan en sus cautiverios fisikos llamados materias de carne i hueso a los seres kienes son torturados kon la música que constantemente oyen sea kon audífonos, en las casas,  en las calles ,en el bus, el metro, en sus trabajos.
Insesantemente los hombres, en su mayoría cuerpos físicos de DEMONIOS inducidos por la torturante música de COR, matan, roban, adulteran fornican, se sodomizan, se narcotizan i se destruyen asi mismos.
Pero no solo los hombres del mundo común i corriente, desconocedores de estas verdades, caen bajo las patas de SATAN, hoy los religiosos de la tierra i aun los practicantes de la enseñanza salvadora, especialmente los jóvenes caen prisioneros de la música de COR, i por tener mas konsiensia de esto sus almas i sus seres sufren la indesivle tortura de la música profana que diariamente no solo contamina su kuerpos, lo mas aterrador es ke tortura sus seres EL MAESTRO, EL DRAGON,EL MAHATMA, EL DIMVEL, I los demás SERES ke tenga DEVELADOS, los kuales no por mucho tiempo se kedan en un kuerpo ke es su cárcel donde los torturan kon los sonidos discordantes i malos, de la música que por inconsiencia o por contumacia kontinuan oyendo, para agradar a su padre COR i SATAN kienes se komplasen en ver komo los supuestos redimidos le ofrecen culto, incesantemente.
musica 666Preguntesen los que leen estas palabras,¿ hasta que punto se están volviendo en demonios torturadores de sus seres, kual el ejercito armagedonico de la BESTIA, que utiliza la música para torturar los hombres sobre la tierra? ¿ o será que desconocían que el oir música profana tortura los seres en otras dimensiones e inklusive en esta?
DESPIERTEN i despertemos del sueño que satán  a agravado sobre los habitantes de la tierra, sacudios de la garra del maligno i renunciad a la música profana, para que no seais participes de la degradación i degeneración humana i peor aun de la condenación de los seres a la perdición, por que escrito esta:
El ke no es kon migo contra mi es , i el ke no rekoge kon migo riega osea vota osea desparrama,osea esta perdido. Uid entonces de la perdición que hoy konsume la tierra, pad esto oid música celestial , musika pura de gea sin la contaminante mescla de SATAN, oid música cantada por el VERVO hecho viteria el gran SAMAEL JOAV VHATOR WHEOR, oida la música del ANSIANGDU DE LOS SIGLOS el venerable maestro JHA KELIUM ZEUS E INDUZEUS, oid la música de las i los angeles kon cuerpo fisiko ke hoy están kon vieteria sobre la esfera vuscad lines que eleven vuestros seres, oid el provos educando tus sentidios i katan a DIOS  en alavansa etervia komo lo hacen los angeles del sielo.
 Por ke a si seremos libres KUAL KRISTO LO DIJO VUSKA LA VERDAD I ELLA OS HARA LIVRES..

track back desde: http://www.joventaoista.org/

La música como tortura



Sábado 31 de octubre de 2009/ Redacción: Francisco Ali-Brouchoud/ Edición: Paolo Menghini/ Visión Siete Internacional/ La música conmociona, libera, calma, induce emociones, pensamientos y mueve a la acción o a la contemplación. Puede ser un símbolo de rebeldía pero también puede ser un tormento. Los mismos temas de rock con los que miles de jóvenes saltan y bailan en un concierto, las mismas canciones pop que las radios y la televisión transforman en paisaje sonoro omnipresente, son utilizados con fines militares. A un volumen elevado, y convertidas en escucha forzada, que se repite durante horas, forman parte de lo que el eufemismo de la jerga de los manuales de contrainsurgencia denomina técnicas de interrogación optimizadas... © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina


Melodías de guerra para foroxd



 En 2003 salía a la luz que la CIA utilizaba inocentes canciones infantiles como instrumento de tortura para sus largos e intensos interrogatorios en Guantánamo y Abu Ghraib. Christopher Cerf, compositor de Barrio Sésamo y protagonista de Melodías de Guerra, descubría que su música había sido empleada para fines tan inhumanos.

Marines E.E.U.U torturaban a los presos en irak con heavy metal



El infante de Marina de EE.UU. que en mayo de 2011 mató a Osama bin Laden reveló que el famoso grupo de música rock Metallica les pidió que no se usara su música para torturar. El soldado, que antes de participar en la operación de la eliminación del "terrorista número uno", hizo la mili en Irak, confesó en una entrevista que al inicio de la guerra utilizaban música del grupo Metallica en los interrogatorios. "Cuando comenzó la guerra en Irak, utilizábamos música de Metallica para ablandar a la gente antes de los interrogatorios", contó el 'Tirador', 'Shooter', como lo denomina la revista 'Esquire', que le hizo la entrevista.