LAS GOLOSINAS GENERAN LA VIOLENCIA



Sin lugar a duda la alimentación taoísta que nos enseñaron los VENERABLES MAESTROS JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS Y EL MAESTRO SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, ellos non enseñaron que por medio de la alimentación o alisertasel como le han llamado en el Kastesakro es la forma en que nos podemos curar, alentar de cualquier enfermedad que se tenga o por medio de esta enfermarnos más.

Les dejamos un Estudio sobre el consumo de golosinas, para que sus hijos, sus nietos y sobrinos no las consuman. Según investigadores del Reino Unido, los niños que toman dulces y chocolate a diario son más propensos a ser violentos de adultos.


El estudio de la Universidad de Cardiff en el que participaron 17.500 personas es el primero en analizar los efectos de la dieta, durante la infancia, sobre violencia en la edad adulta.


Según los resultados del estudio, publicado en la revista British Journal of Psychiatry, los niños de 10 años de edad que comen dulces a diario son significativamente más propensos a tener una condena por violencia a la edad de 34 años.


Los investigadores sugirieron que se podría deber a que no han aprendido a demorar el placer, pero otros expertos afirman que cabe la posibilidad de que a los niños “difíciles” se les den más dulces. Los investigadores estudiaron los datos de alrededor de 17.500 personas y observaron que el 69% de los participantes que eran violentos a la edad de 34 años habían tomado dulces y chocolate casi a diario durante la infancia, en comparación con el 42% que no mostraban signos de violencia.


Esta relación entre el consumo de dulces y posteriores agresiones se mantuvo incluso después de controlar otros factores como el comportamiento de los padres, la zona en la que vivían los niños, si habían abandonado el sistema educativo a la edad de 16 o si tenían acceso a un coche a los 34.


Los investigadores ofrecieron varias explicaciones para esta relación, incluida la idea de que los dulces hacen que el adulto sea adicto a ciertos aditivos y que esto podría contribuir a las agresiones en edad adulta.


El doctor Simon Moore, quien dirigió el estudio, llevó a cabo anteriormente otras investigaciones sobre delincuencia en menores. En esos estudios había observado que los jóvenes que delinquen suelen tener unas dietas bastante pobres y que incluyen montones de dulces, pero quedó intrigado al descubrir la relación.


“La explicación que nos parece más probable es que dar dulces y chocolate a los niños con frecuencia puede evitar que aprendan a esperar algo que quieren. No ser capaz de retrasar el placer hace que tengan un comportamiento más impulsivo, lo cual está muy relacionado con la delincuencia.


Tratar el origen, mejorando la dieta de los niños, puede mejorar su salud y reducir las agresiones”, explicó Moore.


Y aun vas a seguir alimentando a tus niños con golosinas?