EL ALIMENTO COMO FORMA EVOLUTIVA DEL ALMA


De las sagradas escrituras, la biblia hebrea en Gen 1,29 “Y dijo DIOS: he aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que esta sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha pada comer.

El señor forjador, DIOS de todo cuanto existe, establece como mandato al hombre alimentarse de frutas, verduras y legumbres.

Cuando aun el hombre no había sido expulsado del edén, es bueno preguntarse a si mismo por que en la actualidad, este mandato divino es constantemente violado por el hombre, sumiendo a la humanidad en la enfermedad, violencia y todo tipo de actitudes animalescas que el ser humano presenta, ¿a que se deberá esto, estimado lector?; que en la actualidad, padres violan a sus mismas hijas, hermanos que
están sexualmente con sus hermanas, hombres con animales, mujeres con animales, etc., etc.

Estimado lector, esto se debe a que el ser humano al consumir carne del animal que sea, esta inferiorizando su genética; por ejemplo carne de marrano, esa comida lleva la tendencia en los caracteres genéticos de ese animal, por ello la sangre que forma de esa comida, pasa a ser su misma sangre.


Que es su alma, y como lo que hay en su alma, o sea en su sangre, son genes animales, esto hace que al esos genes descargar su programación en la glándula pineal, sucede igual, como cuando el pc entrega la información que el contiene, haciendo así, que estas programaciones se cumplan en la persona que ha comido dicha carne. Pues el marrano come de todo tipo de suciedad o son tratados a

base de químicos, hormonas, cambiando su estructura genética.

La alimentación del ser humano en la actualidad es a base de químicos, anilinas, colorantes, persevantes, edulcorantes, enlatados; que son comidas perjudiciales para su salud física y espiritual. ¿Por qué?, porque todas estas comidas alteran el ciclo natural establecido por DIOS. Esta violación al ciclo natural establecido por DIOS. Esta violación a la ley natural ha hecho que el ser humano a nivel espiritual y aun a nivel físico se haya degenerado y alejado de DIOS; ya que al hombre consumir estos elementos malsanos y antinaturales, inferiorizan su alma y la mata, porque dice en Ez 18,20 “El alma que pecare, esa morirá. Sera que cuando DIOS crio al hombre, lo hizo con el propósito de ser como DIOS o como animales, obvio es lógico que cuando DIOS dijo: “hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, es pada que el hombre, haga la voluntad de DIOS, y sea como su creador, pero el ser humano en la actualidad lo que ha hecho e totalmente contrario; a eso se debe estimado lector la división de razas, creencias, costumbres, religiones, donde unos y otros se destruyen por ello, y asi han convertido el paraíso en el que DIOS nos puso en una especie de infierno, donde cada quien en forma egoísta, solo le interesa lo propio sin mirar, ni respetar, las otras formas de vida, puestas por el mismo DIOS. Hoy en dia, el hombre ya no aspira ser como DIOS, lo que vemos en la actualidad, es que el hombre es totalmente animal en su comportamiento.


Pregunto estimado lector ¿si será que tiene alma una persona que despedaza a sus mismos semejantes y aun a nuestros hermanos menores, los animales?

Algunos por comérselos, otros sencillamente porque se complacen en hacer sufrir a su prójimo, cuando esto es totalmente contrario a lo que nos enseño el gran salvador del mundo, Cristo, el hijo de DIOS, que dijo: “amaos los unos a los otros, como yo os he amado”. Con esto queda al descubierto que el ser humano, por su malsana forma de forma verdadera busque a DIOS, Debe tornar a consumir, lo ordenado por DIOS, .que son todos los alimentos, la madre naturaleza nos brinda; pues en ellos no existe, programaciones, que definen, al ser humano como esta en la actualidad.; pues si vemos en una fruta, por ejemplo, el mango, no se ve de pelea con los otros mangos, lo que si sucede con los animales, esto indica que la sangre, que es la misma alma del hombre, no se inferioriza, haciendo asi que su alma sea limpia, lo cual lo acerca mas a DIOS, por eso, estimado hermano, os invito a valorar lo que se encuentra en forma natural en vuestro entorno, frutas y demás, y salir de la ignorancia, pues cuando una criatura vende la vida, para después comprar la muerte, esto es completamente una torpeza, supongamos por asi decirlo, una persona que vende los mangos que da en su casa, en forma natural, sin químicos, ni ningún tipo de elemento nocivo para la salud, y después se compra un jugo artificial con sabor a mango, que aunque muy rico al paladar, no deja de ser un veneno para el cuerpo,
que no lo mata de inmediato, va restando la longevidad de la criatura que lo consume, fuera de ser una perdida, es un gasto innecesario. Por eso estimado lector: ejemplos como este son frecuentes, debida al desconocimiento y a una mentalidad pobre que ha sumido a los seres humanos, en enfermedades, pobreza espiritual, perdida de la moral.

Pasa que cuando se cambia la forma malsana de alimentación, por una forma natural, la sangre que forma el cuerpo es limpia; asi es que el ser humano limpia su alma, que es su sangre, y por ello la vitalidad en el cuerpo, se sita mas, porque la sangre es la que anima la vida en el cuerpo, dándole mas lucidez, en su forma de pensar, comportarse, lo cual hace que el hombre se interese mas por lo

espiritual que lo animal.