Es cierto que el fútbol no es el principal responsable de los problemas de esta sociedad ya que la causa principal se encuentra dentro de cada ser humano. Precisamente es el ego la principal causa de nuestras desgracias, de nuestros fanatismos, de nuestra inconciencia, del dolor, el llanto y la amargura.
Pero el football es una práctica o culto a Baal que sencillamente "hincha" el ego, fortalece la e-GOL-atría y precisamente mediante el llamado GOL-pe y GOL-pe del esférico o balón, que simboliza las esferas o planetas y las cabezas de los seres vivientes, se fomenta y se acrecienta ese ego dentro de cada uno de los participantes y espectadores de tan lamentable espectáculo.
Cada Gol o Gol-pe marcado precisamente produce una "marca" en los cuerpos de los participantes de tan triste, vulgar y tonto espectáculo. Sus fanáticos y espectadores son realmente "hinchas" a los cuales se les hinchan sus egos, sus e-GÓL-atras pasiones, emociones, sensaciones, llevándolos a cometer locuras colectivas e individuales que aceleran terriblemente el corazón, el sistema nervioso, emocional, psíquico de sus participantes.
Sus cuerpos son GOL-peados con cada gol-pe del balón, con cada GOL marcado que es una marca o GOL-pe al sistema emocional, mental, psíquico, nervioso, de las personas.
Detrás de tan vulgar, triste, penoso, tonto y lamentable espectáculo, hay toda una mafia llamada FIFA que patrocinada especialmente por industrias productoras de bebidas alcohólicas se encarga de fomentar el consumo de tales bebidas perjudiciales al organismo humano. La realidad es que la práctica de tal juego, el football, fomenta por sí misma el consumo del alcohol y lo uno conlleva a lo otro.
Los futbolistas son la imagen a copiar por los jovenes. pelean jugando por un balon crecen con ese concepto, viviran con ese concepto y ganaran enemistades, es caso hermandan que los inchas de clubes deportivos se golpeen, armen disturbios, destruyan autos y locales y quemen es caso eso enseñado por DIOS. no sigamos engañados. atte EL ADMIN
APARICIÓN DEL FOOTBALL EN LA CREACIÓN
Los luzbeles, seres de luz, se rebelaron contra Dios producto precisamente de ese fermento, de ese alcohol, del dios al-gol, el que rige el alcohol, el que hace que la gente pierda la cabeza bajo los efectos de tal fermento. Tal fermento, tal dios al-gol, una ramificación de Satán, de Sajas, produjo la rebeldía luzbélica contra los Elohims creadores, contra Dios o conjunto de Elohims. Se quiso producir un GOL-pe de estado contra Dios, contra el conjunto de Elohims, contra la UNIDAD.
Los rebeldes, los GOL-pistas fueron derrotados, fuimos derrotados, evitando que el ABSOLUTO, los AHALAS, donde moran los grandes seres creadores del Cosmos y de todo lo existente, fuese GOL-peado y de esa forma dividido.
Los rebeldes fuimos expulsados de tales sitios divinales llenos de infinita luz y enviados a las periferias pero ya divididos, ya PARTIDOS, dando origen en tales regiones periféricas al actual FOOTBALL, a un GOL-pe a la unidad al quedar divididos o PARTIDOS en dos bandos o EQUIPOS diferentes: el Yin y el yang, lo positivo y lo negativo, luz y tinieblas, la derecha y la izquierda, los dos hemisferios cerebrales, la dualidad.
Ese fútbol refleja la lucha de los opuestos que origina GOL-pes al esférico o balón, o sea GOL-pes a las esferas o planetas, GOL-pes a las cabezas o mentes de los seres vivientes, de los participantes de tal terrible drama o espectáculo, que sencillamente los vuelve "HINCHAS" o "fanáticos" porque hinchan terriblemente su ego, su e-GOL-atría, alejándolos cada vez más de la UNIDAD, o sea de la divinidad y ubicándolos en la dualidad, en la lucha de los opuestos, en los sitios PARTIDOS del Cosmos o sea las periferias o zonas oscuras.
Por lo mismo los que arbitran o tratan de mediar en tan lamentable espectáculo o drama cósmico andan vestidos de negro, los árbitros, lo cual simboliza que involucrarse en un PARTIDO de Football, fascinarse por tan lamentable espectáculo, siempre es algo tenebroso, falto de luz y de conciencia.
Las humanidades viviendo en estos sitios PARTIDOS o divididos en dos bandos, en la dualidad, en la izquierda y la derecha, se dan GOL-pes y más GOL-pes que los CANCERBEROS o porteros no pueden detener y permiten que tales fabricantes de GOL-es o GOL-pistas penetren a las arquerías donde se encuentran los CANCERBEROS o guardianes de los infiernos o sea estados de conciencia terribles, dolorosos, amargos, plagados de enfermedades, de dolencias, de malestares, de tinieblas.
El football es por tanto ese drama cósmico que se vive en estos sitios PARTIDOS o divididos, en estos universos duales, producto de la rebeldía luzbélica al querer aplicar un GOL-pe de estado al ABSOLUTO, a la divinidad.
Quienes practican, se embelesan, se fascinan, por tan lamentable espectáculo, reflejan que en su interior tienen terriblemente la conciencia dormida y dividida en la dualidad, partida, fragmentada. Por eso sus egos se hinchan cada vez más fortaleciendo en ellos la rebeldía que una vez perpetraron en el Absoluto cuando eran en ese tiempo seres luminosos, divinidades.
Ya podéis comprender entonces el por qué el fútbol en sí es un juego que lleva implícito el consumo del alcohol, la violencia, los GOL-pes contra uno mismo y contra los demás, el fanatismo, la fascinación y el sueño más profundo de la conciencia.
Dejad de practicar y de observar tan lamentable espectáculo, tan terrible drama que una vez quiso ser aplicado contra el conjunto de Elohims pero que ellos vencieron ese terrible GOL-pe de estado y expulsaron del ABSOLUTO DIOS tan terrible fermento o alcohol que hace que se pierda la cabeza o sea la conciencia.
Si queréis despertar nuevamente la conciencia, si deseáis salir de esta dualidad, de estos sitios PARTIDOS, divididos en la lucha de los opuestos, es necesario empezar a dejar de practicar los GOL-pes de estado contra uno mismo y los demás, es necesario deshinchar los egos, acabar con la e-GOL-atría, con el culto a Baal, a ese que duerme las conciencias y las parte, divide o fracciona.
Sobre este tema todavía hay mucho que detallar. Saludos, paz y luz.....aaaaaaooooooommmm