el verdadero nombre es Jesús o JHASUA


1ª, original Hebraica JHASUA
2ª Griega: Iesús
3ª Latina: Jesús.

Amiga, la palabra más parecida en el diccionario Hebraico para "Jesús" es:

* JE- He: ¡Miren! ,# de Strong: 1887.
* SÚS - que ¡significa: caballo! # de Strong:5483.
Entonces “Jesús” significa: ¡he aquí, un caballo!


En la mitología griega había un caballo volador que se llamaba: Pegaso/Pegasus/ Ie-sus, G-Zeus, He Zeus significa: Hijo de Zeus. Un caballo es una bestia, entonces el falso nombre Jesús es la verdadera marca de la bestia. Si te fijas bien Jesús es el acrónimo: “JEhová es zeÚS

Amiga ahora viene la otra parte sobre el nombre de Jesus :
El “nombre” Jesús esl falso, pagano y blasfemo "nombre" “Jesús”, es la manipulada “traducción” al Español del inventado, arreglado y acomodado para engañar a la humanidad'' este errado nombre Iesous” (# gr. de Strong: 2424). Ese “nombre”, que mejor dicho es una dicción y sin sentido aún en Griego; es decir, que aún en tal lengua carece de significado, no posee semántica, careciendo totalmente relación con el verbo «σώζω sózo: salvar» y del sustantivo «σωτήρ sotér: salvador (#s gr. de Strong: 4982 y 4990 respectivamente).

Ese vocablo, “Ιεσους”, fue creado, propuesto e implantado a la Kehil·láh HaRishonáh . todo eso fue inpllantado para borrar el verdadero nombre del Mesías JHASUA. De la misma forma “YAHWEH" (YAHVEH EN CASTELLANO), fue una dicción que JAMÁS existió, NUNCA se conoció NI se usó antes de 1518 EC, así mismo “Ιεσους”, fue una dicción totalmente DESCONOCIDA hasta que en el 125 EC, fue creado, presentado y propuesto como la alternativa helénica del nombre del Mesías, iniciándose en un período que abarcó hasta el 135 EC; tal proposición y posterior implantación fué realizada por los Apologistas, hombres fanáticos en la clásica filosofía griega, cual lobos rapaces vestidos de ovejas, que entraron encubiertamente a la Kehil·láh HaRishonáh, que aún para hacer ver más "real" su conversión al Mesías, hasta se sumergieron/bautizaron; esto significa que aún ellos recibieron el Verdadero Nombre, en otras palabras, lo profanaron e hicieron inmunda el Nombre del Mesías JHASUA al igual que profanaron el nombre del Padre JEHOVAH. por titulos y nombres errados y alterados.