MEMORANDUM 10 reglas importantes de sakrogesis (ejercicios)

10 REGLAS IMPORTANTISIMAS PARA PODER REALIZAR UN BUEN SAKROGESIS 
1.      La cena del día lunar (noche) debe de ser liviana, suave, dulce, o sea de frutas principalmente para reposar en una forma saludable sin ningún reforzamiento que impida el buen reposar para así en la mañana levantarnos  frescos y con energías para  realizar el sakrogesis. Una cena pesada hace amanecer  el cuerpo físico muy mal,  ya que el solo digerir  ese alimento hubo un esfuerzo supremo del organismo en sí, porque en una digestión no solo está formada por el sistema digestivo sino muchos s órganos mas entran en conjunción para elaborar esa gran obra, que también es alquimia y el alimento salado  o saturado de grasas es difícil de digerir y es un alimento preciso para que doña pereza amanezca en nosotros y nos impida realizar  nuestros objetivos

2.      Haber creado de antemano ya una programación directa  a nivel mental de que queremos transformar nuestros defectos o algún defecto principal que nos esté haciendo daño y tener la seguridad  de que el sakrogesis funcionará y de que es incuestionable, indubitable, irrefutable, el cambio radical que tendremos. Es importantísimo tener la seguridad para que su efecto no sea alterado por el pesimismo  o desmoralización, desesperanza, desilusión, decepción, desánimo, tristeza, pereza, etc. que son mas defectos que ya están programados  en muchas personas e impiden el buen funcionamiento o realización total en todas las facetas de nuestra vida y el éxito de cualquier empresa y principalmente en la nueva programación que estamos realizando en nuestra genética.

3.      Tratar de reposar mínimo 8 horas completas y que  sean de 8 de la noche a las 4 am. Comprendemos que en las ciudades es bien difícil establecer el  horario, pero es importante saberlo y luchar  por aplicarlo en la mejor  forma posible y es aceptable cambiarlo por adaptaciones  de nuestra labor y su horario establecido.

4.      La forma correcta al levantarse es evacuar nuestro intestino inmediatamente después de haber orado, los que lo acostumbran a hacer y aunque no hayan deseos de evacuación debemos de sentarnos en el inodoro y luchar por hacerlo. Esto es igual a entrenar, preparar, ejercitar, adiestrar, instruir, adoctrinar, amaestrar, habituar nuestro sistema digestivo a realizarlo, porque no es conveniente practicar ejercicios  que elevaran el calor  y la temperatura en nuestro cuerpo creando una calefacción a los excrementos y que empezaran a formarse vapores dañinos para la salud del cuerpo.

5.      El sakrogesis debe  de realizarse en un campo o parque o patio de nuestra casa con árboles  y que sea una superficie de tierra o grama o monte para que haya un contacto directo con la naturaleza y sus elementos que  juegan un papel muy importante para la realización y el éxito total  de la transformación de nuestros defectos o eliminación completa según el  objetivo, finalidad o propósito para el que se esté realizando. (AUNQUE SEA EN LA TERRAZA SINO SE  PUEDE EN NINGUN LUGAR DE ESTOS)

6.      El inicio de los ejercicios tiene que ser sin forzar el cuerpo en una forma suave y que haya un desgonzamiento preliminar  y adaptación de todas las articulaciones y músculos  para no crear ninguna lesión o desgonce. Luego del calentamiento y agilidad  y soltura del cuerpo empezaran ya los ejercicios fuertes y con los cuales se harán las nuevas programaciones genéticas

7.      el ritmo de respiración es súper importante saberlo llevar en nuestros pulmones y aprender las técnicas de respiración especiales para que el ejercicio sea efectivo en un 100% para lo cual les enviamos  el libro de un gran maestro hindú llamado Yogui Ramacharaki  que  tiene  múltiples ejercicios  y técnicas de la respiración.

8.      Si somos principiantes en el ejercicio físico o tenemos demasiado peso o alguna debilidad especifica  o enfermedad el tiempo de realizarlos  debe de ser  en base a la resistencia sin esforzamiento alguno para que los resultados sean óptimos y no es que el ejercicio en si sea inadecuado para nosotros  sino son las condiciones que por falta de ellos y una mala alimentación se encuentra el cuerpo, por lo tanto será en una forma  gradual  o dosificado según las condiciones en que nos encontremos y poco a poco volveremos a la naturalidad y fortaleza que hemos perdido para ir aumentando el tiempo cada semana hasta llegar  mínimo una hora.

9.      El Sakrògesis es adaptable  a cualquier edad pero deben de ser bien adiestrados  con especial cuidado los niños y los ancianos principalmente los ancianos cuidándose de que su cuerpo pueda realizar los ejercicios o sea revisando que no tengan hernias o daños en la columna, que es un mal común o alguna otra enfermedad que impida la realización. Para una persona normal el mínimo tiempo de ejercicio ya después de haber adaptado su cuerpo  y estar seguro que puede hacer ese esfuerzo será de una hora asegurándose que  sudara al máximo, pues es una de las mejores  formas de limpiar las toxinas y desechos del cuerpo humano y lo más importante será al final pararse de manos ya sea ayudado por otra persona o tirándose de piernas a una pared o poste alguno o árbol que haya en el lugar que se están realizando los ejercicios.

10.  La ultima regla o forma correcta de realizar el sakrógesis es que a una persona de completa salud y que a sudado de verdad debe de bañarse  caliente como está llena de sudor  con agua fría, ya que ese sudor debe de ser quitado inmediatamente antes de volver  de ser absorbido nuevamente por la piel, porque de ser así seria crear una auto intoxicación en nosotros mismos. En este punto botamos la vieja idea de que  cuando uno calienta el cuerpo debería de esperar  unos minutos  a que enfríe porque es malo para la salud. Eso es mentira, sino miremos los baños  saunas que son del calor  sudando directos al agua fría y en vez de ser dañino es saludable y recomendable, entonces el mejor baño sauna que existe es sudar  con nuestro esfuerzo propio  Y subir la temperatura del  cuerpo y luego después de la parada de manos el baño con agua fría.
A continuación enviamos un escrito más de los sakrógesis  elaborado por un monje del templo  con mucha experiencia y práctica sobre los ejercicios.

SAKROGESIS
El sakrógesis es la ciencia suprema de toda actividad física que se realiza de forma consiente con un sentido de contribución al crecimiento espiritual, desintoxicación física, balance emocional y psicológico entre otros beneficios.
El sakrógesis se viene practicando a través del tiempo en diferentes regiones del mundo por aquellos que han estado en mayor contacto con Dios y la naturaleza. Tiene como propósito la regeneración física-genética y la transformación de los defectos en virtudes entre otros.
Todo Ser humano puede practicar el sakrógesis sin importar la edad o las condiciones físicas, siempre y cuando esté dentro de sí la superación de ser cada día mejor.
Uno de los principios básicos de esta grandiosa ciencia, es que todo ejercicio físico debe practicarse a conciencia, es decir estar consiente de la respiración -inhalar siempre por la nariz y exhalar por la boca-, y de los  movimientos del cuerpo y sus efectos energéticos. He aquí la diferencia entre los ejercicios físicos que se practican comúnmente. El sakrógesis exige la constante auto-observación mental durante el tiempo de actividad física para plasmar sólo lo mejor en el individuo. ´
El sakrógesis al igual que los otros principios se interrelacionan directamente con todos los principios, como ser la alimentación naturotaoista, la mutación  de la energía sexual y otras prácticas que le dan un valor energético superior a la práctica de los sakrógesis, siendo estos uno de los principios que contribuyen de forma integral a llegar a niveles más elevados en la calidad de vida en su forma integral.
En tradiciones milenarias en lugares como el Tíbet y los distintos templos del mundo, se conocía el poder que tenían ejercicios rúnicos en forma de mandalas, hasanas, y mantrams, o sea, ejercicio que combinaba la fuerza física, mental y verbal. Hoy las enseñanzas taoístas vuelven a traer este conocimiento al público, dando a conocer que el sakrógesis va mas allá de simple ejercicio, es además una forma de condicionamiento mental y espiritual que ayuda a forjar virtudes dentro del ser humano a través de la evocación de virtudes que el estudiante desea adquirir y la concentración mental que requiere dicha práctica.
La ciencia del sakrógesis ayuda a que el practicante alcance el equilibrio interno del funcionamiento de sus órganos vitales y así puede tener buena salud física, que es la antesala a la salud mental y espiritual.
Todos los días se debe ejercitar al cuerpo por lo mínimo durante 60 minutos, sea en caminatas, trotes, gimnasia, pesas, y otros, -ejercicios aeróbicos y anaeróbicos- manteniendo siempre la concentración en una meta de tipo físico-psíquica-espiritual.
Que la vitalidad y fortaleza de Dios sea en vuestro cuerpo por hoy y siempre.

Muchas gracias nuevamente por participar en el seminario de alquimia sexual develada que para los muchos que crean que de sexual no tiene  nada permítanme decirles que toda energía existente en el cuerpo humano su origen es la energía sexual que es por la cual hemos sido creados y que todo avance con estas enseñanzas es para fortificarla, prepararla, tonificarla, fortalecerla al igual como hacen con los animales de “casta” (castos) que  son semen-tales y que los cuidan como príncipes o reyes para que sus hijos sean bellos, hermosos e inteligentes. Verdaderamente es lamentable que la raza humana sepa estos secretos y los oculte y que al contrario lleva  a las juventudes a las discotecas a drogarse y luego ir  al motel a preñar  a la mujer con espermas llenos en su estado atómico y genital de drogas para así ir  ya esos programas en la  nueva criatura. Hasta pronto en el nuevo seminario. Paz y luz

te interesa leer mas: (temas anteriores)

memorandum-1-que-es-alquimia.html 

memorandum-2 ejercicios basicos

memorandum-3-mas-sobre-ejercicios

memorandum-4 la mas turbacion

memorandum-5-los-metales-estan-en nuestro cuerpo 

memorandum-6-la-ropa-nuestra-segunda piel

memorandum-7-el-sentido-de-la guerra 

memorandum-8-irreal-academia-de española