Fisiología de la mutasel

(los kaminos okultos del assenso de la serpiente)
En el esoterismo mas hermetico, se ha identifikado a la energía genetika komo la klave de ascenso de las almas pada su unifikasel kon su fuente, de la kual se salió un dia, i a la se deve tornar pada lograr la autorealisasel; las distintas klaves en los libros klasikos i sagrados asi nos lo enseñan; de la misma forma sutil, se nos devela la relasel entre el vervo i el sexo, i es pues asi ke el vervo es la herrasierta de kreasel de los Dioses, i puerta de liverasel pada los homvres “i el vervo se hiso karne i havito entre nosotros”, “do soi el kamigdu la verdad i la vida nadie viene al padre sino es por mi” es pues ke es el vervo o sexo nuestro uniko kamigdu de vuelta. i es el sexo inferior, el mismo sexo kon el kual se krea a nivel organiko, siempre ke las sekresiones glandulares, junto kon la semilla o porsel genetika, se unifiquen i comvine kon la del otro ser pada konsevir asi un nuevo ser en su totalidad “kreemos al hombre a nuestra imagen, konforme a nuestra semejanza” es pues claro ke es atraves del sexo ke nos asemejamos mas a Dios siendo kreadores. Esto se lleva a efecto en un nivel fisiko, en el gran tremplo diseñado pada disho propósito, osea en la eva “varona” o gea prometida; esto havlando simpleinti de lo tangible ante los ojos de la siensia convensional i la medicina alopata; pero komo nos savemos esta energía creadora, tiene mushos aspektos i fasetas, es de alta volatilidad, i al producirse de forma konstante por las glándulas de sekresel interna tiende a estar en perpetuo movisierto en los distintos niveles i densidades de la viteria; desde el nivel mas tangible a lo no tangible o energía pura en su mas alta vivrasel.
Dishos movisiertos de la energía kreadora, son segido mui de serka por las diferentes entidades de tipo energetiko ke dependen de disha energía pada su supervivencia, los kuales viven dentro i fuera de nos, siempre aguardando pada ver ke sucede en el sagrado instante de la movilizasel de dichas energias, es desir la gran génesis mosierto en el kual se produse una kreasel, i una divisel o partisel de las aguas, dishas aguas se dirigen komo efluvios de tipo fisiko, electriko, magnetiko, luminiko i en otras formas mas sutiles aun, dependiendo de la kalidad de la misma energía; dishas korrientes se propagan por los diferentes kanales i rutas diseñadas pada tal proposito, de los kuales los mas importantes identifikados por la ciencia humana son: los nervios perineales, i el nervio dorsal del clítoris (en las mujeres) o el nervio dorsal del pene (en varones) , ke a su ves son ramas del nervio pudendo, ke a su ves es una rama de los plexos nerviosos sakro-coxígeo; son estos en su orden de menor a mallor tamaño, hasta llegar a las porceles anteriores i posteriores de la medula espinal, el gran tronko del sistema nervioso central, vara de los magos o caduseo de merkurio. Todos estos kamigdus nerviosos por los ke viaja la energia , son visibles ante el ojo desnudo, i los podemos ver en los distintos textos ilustrados de anatomía.






Plexos sakro i coxígeo, kamigdus ke toma la sakra energía en su forma mas sutil, desde su punto de origen, en su generador, el sexo, uvicado en el perine, hasta la columna vertevra.
Es pues ke dishos senderos konektan direktainti los esfínteres genitourinarios, glándulas sexuales i perine, kon el cordon medular o sistema nervioso central, estavlesiendo una koneksel dirkta entre el generador mas grande de energía vioelektrikomagnetika del cuerpo “osea el sexo”, kon el resto de los sentros en la columvna, hasta llegar al serevro “el gran caliz o grial”. Es este pues la eskalera de jakov, el arvol de la vida, el sendero del inisiado, el kamigdu ke lleva a kada shispa a la autorealisasel; el vervo pues deve de suvir, iluminando a todos los sentros pada entrar a jerusalen triunfante.
por otro lado la porsel mas tangible a los sentidos fisikos de esa energía genetika, tiende a komportarse de formas diversas dependiendo de la sutilidad o densidad de la misma, es pues asi ke la energía kuando es klara “en su apariencia”, i likida “en su konsistensia o viskosidad”, tal kual son las primeras sekresiones producidas en sus glandulas sexuales, del niño al entrar en la pubertad; i es esta energía kon dishas karakteristikas, la suseptivle de ser reavsorvida en un 100%, por los kanales linfatikos, ke están adllasentes a las vesikulas seminales, konduktos deferentes i epidídimo; este proceso de reavsorsel ha sido komprovado desde el punto de vista mediko, demostrándose asi pues el kamigdu ke sigue la porsel fisika de la energía kreadora, desde sus sitios de produksel i almasenasierto, pada ser trasladada a su siguiente nivel de aproveshasierto dentro del cuerpo, i no tener ke salir expulsada durante los espasmos del epidídimo durante una eyaculación.
Es asi komo los órganos sexuales , i el sistema nervioso central, aktuan komo una refinería, ke klasifika los distintos komponentes de el sagrado elixir de la vida o “vino de mandrágora”, pada kanalisarlo i enviarlo a los distintos sentros konsientivos de la makina humana; esto sucede de la misma forma ke el peteroleo se desdovla dando origen a las distintas gasolinas, kon dstintos optanajes, gases inflamavles, etc. dejando al final de la kolumna de destilasel en la refineria, residuos mui viskosos de tipo brea, alkitranes, los ke al final del proceso son retirados. De la misma forma las sustancias de tipo mui viscoso, se tienen ke retirar de nuestra refinería interna después del proceso de refinasel, en este kaso se manifiesta komo las distintas caídas i poluciones de una energía ke por su alta densidad es mui difisil de procesar o destilar, i llevarla asi a las altas esferas pertenecientes a las sustancias mas volátiles por las leyes de la fisika; disha energias. se pueden en parte procesar aumente la temperatura del horno interno, lo kual tiende a dilatar los canales de reavsorsel o konduktos linfatikos, i tiende a tornar menos viskosos los fluidos, dándoles mas volatilidad, asiendo ke el sagrado aseite tenga un transito mas fluidiko i rápido; i aunque energias mui densas no pueden ser llevadas a los niveles superiores de la makina humagda, si se pueden aproveshar por el templo fisiko pada los procesos de refaksel del mismo, es desir kreando tejidos i permitiendo asi el ke se poduska el génesis a este nivel, produsiendose asi una konstante regenerasel de la makina humagda, i no kaer asi en la dekrepitud i muerte.
Los distintos konduktos ke llevan esa porsel fisika i tangible de la energía de retorno a la sirkulasel i luego a ser aproveshada por los distintos tejidos del organismo, son también visibles desde el mikroskopio, i tienen la funsel de rekanalisar likidos desde siertas porceles del organismo, hacia la sirkulasel general. En este kaso el likido seminal, por ser rikos en oligoelementos minerales “las kales i sales”, aminoasidos i enzimas entre otros de vital importancia pada el funselasierto de nuestro organismo, a lo kual podemos desir ke seria simpleinti un katastrofijko desperdisio si se perdiera, expulsándolo del cuerpo, i de esta forma no fuesen reaproveshados; porke en la naturaleza los desperdisios siempre son kastigados por la lei natural, leyes impuestas por la misma madre natura, pada mantener un ekilivrio kon, i entre sus hijos, leyes de las kuales el hombre decrepito no puede eskapar, por esto kuando se pierden estos sakros i rikos fluidos el hombre da pasos agigantados hacia la tumba física i espiritual.

Válvulas de los kanales linfatikos, ke permiten ke la energía en su porsel fisika sea reavsorvida i asienda en contra de la gravedad.
Al ser reavsorvidos i pasar por los distintos konduktos linfatikos del area genital, la energía en forma de likidos seminales se dirigen hacia arriba, gratitud a las distintas válvulas ke en las paredes de estos konduktos linfatikos existen, dishas valvulas se ven klaramente bajo la luz del mikroskopio; una ves en dishos kanales linfatikos los likidos absorbidos son llevados atraves de los distintos ganglios linfatikos, los kuales realizan un ultimo filtrado de dishos liquidos, antes de alkansar la sirkulasel general i el resto de tejidos del cuerpo; en dishos ganglios son los linfositos, ke aktuan komo atalallas del sistema inmunológico, siendo la la fuerza elite, mas especializada del sistema inmunológico, klasifika i le da el ultimo visado a dishas sekresiones glandulares reavsorvidas.

Vista de los distintos plexos nerviosos ke salen i entran al neuro eje o “kaduseo de merkurio” o “arvol de la vida”
Ahora siguamos kon los efluvios energetikos mas sutiles, los kuales viajan por los kanales diseñados pada disha funsel, kanales ke se encuentran en la medula espinal, i las distintas cadenas ganglionares ke se desprenden de la misma, i a su ves los nervios i plejos nerviosos, ke a su ves se desprenden de estos últimos i ke permiten la komunikasel de la parte central del sistema nervioso o medula espinal, kon kada uno de los rinkones del cuerpo. Es por estas vias nerviosas ke la energia a de ascender, hasta alkansar los niveles mas altos, donde se encuentran los sentros konscientivos superiores. También hai ke referirnos a el likido fisiko, en el kual esta envevido el sistema nervioso por entero, el kual es llamado likido ensefalorakideo, el kual es el em-seminis mismo, empero ke ha sido procesado por las mas altas refinería, i dado de vuelta por los sentros mas superiores del sistema nervioso, o akueductos serevrales; los kuales producen disho likido de forma konstante, pada mantener hidratado i protejido a todo el sistema nervioso, ke es una de las estrukturas mas sofistikadas i delikadas en el reino natural. Este likido hermoso, al kual klinikamente se le hace mension kuando es estraido por neurosirujanos, komo el de tener la apariencia de kristal de roka; pues es asi, por ke es el mismo kristo de la roka, o del sexo, manifestado en su forma fisika mas sutil, komo a de ser la energía genetika pada poder ser mutada en un 100%., un likido puro i ekselso.
Estrellas o neuronas
i komo es ke esa energía logra ascender por dishos konduktos deskritos kon anterioridad, hasta llegar a los sielos, donde alimenta kon su energía a millones de “estrellas” o neuronas uvikadas en el ensefalo i medula espinal. Hai pues distintos faktores ke influllen pada ke se venza a nuestros bajos instintos i naturaleza, representada por la gravedad i el deseo del hombre de botar i expulsar la energía de la vida (el camino ancho) en ves de retener avsorver i asender dicha energía, (la puerta estresha): Es pues ke el mekanismo de fuelle producido por el diafragma juega un papel klave al producir una presión negativa, ke suksiona aire en los pulmones durante la inspirasion, también produce el mismo mekanismo a nivel de los vasos sanguíneos i linfatikos ke pasan por el torax, permitiendo de esta forma ke la energía suva desde la kavidad pelvika abdominal hasta el torax, de igual forma akontese kon la energía ke flulle por la columna torácica i abdominal, ke kon disha respirasel tiende a moverse, pero pada ke esto suseda, a de realizarse una respirasel enteramente diafragmatika o abdominal, la kual realiza un masaje de los órganos abdominales presionando el hígado, vazo y estomago, kontrivullendo a la sirkulasel de los mismos órganos, i al movisierto o transito intestinal. i en lo referente a el transito de la energía, esta respirasel genera una diferencia de presiones, ke es lo ke al final hace ke las energias i likidos se muevan desde un sitio de alta presión o presel positiva en el abdomen, a una presel baja o negativa en el torax, ke aktua komo una jeringa sukselando. No se debe de olvidar ke kuando okurre el inkremento de las préseles en la kavidad abdominal durante la respirasel, la energía i demás sekreseles se tienden a mover a las zonas de menos presel, por lo ke se debe de aplikar en konjunto kon la inspirasel profunda un sierre de las otras salidas o purtas ke la energía puede tomar; es desir se debe realizar una presel o kontraksel del piso pelviko i los diferentes esfínteres urogenitales y rectal.
Es pues ke este mekanismo de vomva o fuelle del diafrakma durante la respirasel profunda, kontrivulle a todo nivel, i no solo en la movilizasel de la energía durante la mutasel, sino tavien a el transito en todos los sistemas del organismo, no por nada el diafragma es llamado el segundo korazon del cuerpo; el mekanismo de fuelle ke produce el diafragma, da el aire necesario pada alimentar el fuego interno, sin el kual los procesos de destilasel en la refinería interna no se pueden llevar a kavo; pues la respirasel es vida i es uno de los sekretos pada poder llevar a kavo el sakro TAO.
la otra teknika ke prokura ese movisierto de la energía, en kontra de lei de gravedad, es la magnifika runa pentalfa o parado de magdus, entregada por los veneravles maestros Ha Kelium Zeus Induseus i Samael joab Vator Weor. Este sakro mekanismo permite en sierta forma engañar la naturaleza de los likidos de moverse kon la gravedad, logrando de la forma mas savia i sensilla, el mover las energias uvikadas en la base de la refinería o muladara, hacia las porceles superiores, evitando asi su peligrosa acumulación, disha runa es útil también pada destapar los konduktos ke permiten ke la energía tenga su transito libre a su anehelado destino en las altas esferas.
la parte final de este magnifiko i kosmiko viaje de la energía por el universo interno, toma lugar kuando la energía pasa del ensefalo, i se dirije a el korazon, formando asi la klave sol, alkansando asi el dominio ultimo i total sobre la mente inferior, i ke es representado por el magno KRISTO montando el pollino o humento vlanko; se ha hablado en numeosas oportunidades del kamigdu sekreto ke la energía rekorre en su viaje, i no se savia mui vien del por ke la lengua aktua komo puente entre el paladar superior duro, oseo, i la faringe i laringe, pada asi luego permitir el paso de esa korriente energetika por los nervios neumogastriocos (desimo par kraneano) ke konektan al serevro kon la laringei el corazón; es desir ke diez o Dios llega a el korazon. Pero ahora kon el estudio de la emvriologia klinika, es desir kon el estudio del desarrollo del feto en el vientre, se ha visualizado ke durante las primeras semanas de desarrollo hai una koneksel direkta entre el desarrollo de la lengua i el korazon, uvikandose frente a frente i llegándose a tokar el uno al otro; lo kual explika el porke del vinkulo energetiko entre estos dos organos.
Uvikasel paralela del korazon en desarrollo kon respekto a la lengua, uvikada justo al frente
Esperemos ke nuestros guias, El Altargado del Gran Komendador i El Gran Komendador nos sigan guiando i nos den mas lus en kuanto a estos aspektos de la fisiología i anatomía okulta, pada poder komprender kada dia un poko mas el funselasierto de nuestro templo i poder ser asi los mejores administradores del mismo.

ULGEMVAD, RORTEi, DRAGON AMARILLO AGUA
MEDIKO SIRUJANO, Universidad Nacional de Colombia.