LA PARADA DE MANOS


Posee un verdadero poder extraordinario para lograr el rejuvenecimiento del cuerpo, este rito magnífico en otras culturas tiene como nombre Viparita-Karani-Mudra con alguna modificación en la postura pero el beneficio es igual.
Esta técnica puedes practicarla a diario, mínimo dos veces al día, una al recién levantarse y otra al acostarse. Y sus beneficios a nivel físicos son:
Fortalecimiento de los músculos, brazos, antebrazos, hombros, espalda, bíceps y tríceps.

A nivel interno, esta técnica hace que la sangre fluya hacia el cerebro, para poner en actividad algunas funciones cerebrales que no estaban trabajando.
Fortalece y agudiza todos los sentidos tales como la vista, tacto, gusto, oído y olfato
Muy importante que no tengas ninguna condición física, en tal caso pedir ayuda. Beneficios a nivel mental:
Sirve para combatir el desánimo, pereza o baja autoestima. Además me dijo que durante la práctica visualizara, mis mejores virtudes, valores y cualidades espirituales para exteriorizar lo bueno que llevaba por dentro.

Beneficios a nivel espiritual:
Ayuda a que la energía del cuerpo, en forma vaporosa ascienda y se eleve por tu columna vertebral, mejorando tus centros energéticos, llamados por algunos Chacras.
cómo realizar correctamente la postura de esta práctica? Primero de pie, erguido y con los pies juntos, empiece a doblar su cuerpo para adelante, de tal forma que su cuerpo quede apoyado sobre las manos.
Suba la pierna izquierda y póngala contra la pared
Suba la otra pierna, quedando las dos sobre la pared.