La Glándula Pineal o epífisis


Hoy día, me tomaré el tiempo de explicaros algo que considero sumamente importante analizar y dejar en ustedes la semilla de la inquietud.
Es un tema complicado, así que les pediré concentración y los invitaré ha abrir su mente de modo que puedan entender el trasfondo del asunto.
La glándula pineal o epífisis se situa en el techo del diencéfalo, entre los tubérculos cuadrigéminos craneales, en la fosa pineal. Esta glándula produce melatonina cuando no hay luz y Mide unos 5 mm de diámetro.
Sus células se llaman pinealocitos y se subdividen en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles (particularmente desarrolladas en el ojo pineal de las tuátaras). En mamíferos no existen los fotorreceptores, pero la glándula está estrechamente relacionada con la función fotosensorial.
La melatonina Regula el sueño, previene tumores, nos mantiene mas jóvenes, tiene un efecto inmunomodulador, tiene efectos sobre la reproducción, crea un efecto sincronizador del metabolismo con el ritmo circadiano.
Para entender algunos conceptos, comenzaré hablando de radiación y frecuencia, no en términos científicos, más bien, en términos prácticos.
Nosotros, los seres humanos, vivimos en un mundo tridimensional y nuestra realidad es una realidad holográfica de lo que realmente estamos viendo. En este sentido, estamos limitados. Pero ¿Porque digo esto?..
Un ejemplo es la visión. Nosotros, los humanos, Solo vemos una parte del total del espectro de luz visible, es decir, el ser humano ve en el rango de los 400 a 700 nanómetros ¿Y lo demás? Esta oculto a nuestra vista.

Los circulos en verdes es el rango no visible
Lo mismo ocurre con la Frecuencia. Nosotros escuchamos a una determinada frecuencia la cual esta entre 16 Hz y 20000 hz aproximadamente.
Nuestro cuerpo, al igual que cualquier átomo vibra y nuestra frecuencia promedio es variable y es suceptible al entorno. Un ejemplo de esto, es que las ondas sonoras afectan a la materia y según la frecuencia se puede crear formas geométricas diversas.
Frecuencia Sonora aplicada a Sal sobre una lamina de cartón Formando figuras.
Usando esto como premisa, científicos han puesto a congelar agua sometiándola a cierta frecuencia, creando cristales con figuras geométricas perfectas. De igual modo, si se aplica interferencia y ruido, el resultado es cristales con caos.
Se puede concluir que las frecuencias nos pueden afectar tanto de forma positiva como negativa.
Convivimos a diario con millones de ondas de frecuencias de Radio de Tv, telefonía celular que no la vemos, pero que sí nos afecta a largo plazo.
Se sabe que la exposición a cierto tipo de altas frecuencias, como rayos X puede producir cancer.
Se están haciendo estudios sobre la exposición a celulares durante largas horas y las antenas que construyen cerca de poblaciones. Todo parece indicar que afectan enormemente a la calidad de vida de las personas, partiendo por problemas en el transtorno de la personalidad, como leucemia y otros tipos de cancer.
Entonces, estamos rodeados  a diario por bajas frecuencias que hacen que nos cueste conectarnos con nuestra glándula. ¿Es hecho esto a propósito?
Ahora, En forma muy básica, la luz es radiación, la cual es irradiada a objetos y hacen que estos se irradien (Se iluminen). Cuando tu ves a una persona, lo que ves es la radiación de luz que esa persona emite (sea por el sol o por otra fuente), la cual rebota en el y llega a tus pupilas y ojos.
Por ende, la realidad que tu ves, no es la realidad ya que solo es un holograma de la realidad que tu ves. Tu mente interpreta las señales que llegan a tus ojos y en ese momento ocurren un monton de procesos químicos las cuales tu cerebro interpreta como realidad.
Lo mismo con la audición, el olfato, el tacto y el gusto. Son percepciones de señales que captan nuestros sentidos, más esas percepciones son limitados. Solo vemos un holograma. Es como participar de una película sin poder ver ni tocar.
Sin embargo, tenemos una glándula la cual, al parecer, tiene una función más importante que regular el sueño y hacernos soñar. Estoy hablando de la glándula Pineal también llamado, el tercer ojo.
Antiguas civilizaciones demostraron un gran interés en esta glándula, la cuál ellos consideraban que era imprescindible para alcanzar conocimiento, poder, espiritualidad y poder hacer viajes interdimensionales he incluso, permitir a otras entidades poseer tu cuerpo. Esta glándula es representada por una piña.

Actualmente, La glándula pineal contiene agua en su interior y cálculos indican que pasado los 30 años se empieza a calcificar, ya que en su interior contiene agua la cuál concentra altas dosis de fluor y otras sustancias.
El fluor es para calcificar la glándula pineal y pierdas la capacidad de tener experiencias extrasensoriales.  El fluor es beneficioso para usarlo de forma externa (pasta de dientes), pero no para tragarlo.