TOP 5 Alimentos Mas Tóxicos Para El Cuerpo

El ser humano es lo que come y es por eso que hoy en día las personas tienden a fallecer a una edad temprana, el promedio de vida de un adulto hoy en día se ha reducido considerablemente en relación a todos los años que vivían nuestros abuelos.
¿ Pero porque nuestros ancestro vivían hasta los 100 años y mas?pues la pregunta es simple “Por la alimentación sana y saludable“, las personas de unos 50 años atrás solo consumían productos que ellos mismo cohechaban, las amas de casa no utilizan ningún tipo de sazones con químicos como lo de ahora, esto hacia que las personas desarrollaran un organismo fuerte y resistente como para durar mas de 100 funcionando.
A continuación les dejo 5 de los alimentos que mas toxicidad tienen  por tanto son los principales causantes de las mayoría de enfermedades en el ser humano debido a los químicos que estos contienen, los ingredientes que se usan para fabricarlos y la forma en que se fabrica.
Espero que luego de saber los peligros que correas al comer este tipo de alimentos, lo mejor para la salud es consumir productos que no tengan ningún proceso químico o industrial.

1.Carnes Procesadas

Carnes Procesadas
Las carnes procesadas tienen unos altos niveles de nitrato de sodio, esto aumento el riego de las enfermedades del corazón y las articulaciones. Por estos alimentos mueren millones de persona al año en todo el planeta a causa de infactos o paros cardíacos.

2.Alimentos Refinados

Sal y Azucar Refinada
los alimentos que pasan por un procedimiento de refinamiento son altamente dañinos a la salud y se asocian a unas de las causas mas comunes de desarrollar células cancerígenas en el cuerpo, esto pasa por los químicos que se utilizan en el proceso para refinarlos, lo mejor es consumirlos en su estado original.

3.Comida Rápida

Comida Rápida
La comida rápida o comida chatarra es preparada en base a favorecer solo el paladar de las personas, sin importar que perjudique al salud. Alguna vez han escuchado mencionar algún estudio que hable sobre los beneficios de la comida rápida?, pues no porque no aporta ningún beneficio al cuerpo humano.

4.Papas Fritas, Galletas, Snack, Etc…

Papas Fritas, Galletas, Snack
Esas galletitas, papitas procesadas o cualquier otro aperitivo que solemos comer en hora de la tarde como merienda o a  cualquier hora del día, no ayuda a nada nuestro organismo, esto debido a que en su preparación se utilizan químicos para darle sabor y color artificial.

5.Donuts

Donuts De Diferntes Sabores y Colores
Estos alimentos que son tan ricos y dulce al paladar son el principal causante de obesidad y cáncer en las personas, esto debido a que para su preparación se utiliza flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, luego es puesta a freír a altas temperaturas.
Por favor siéntate un momento y piensa un poco con respecto a tu alimentación, piensa en que si sigue al ritmo que vas no vas a llegar a ver tus hijos adultos, tus nietos o disfrutar de todo lo que has trabajado. La salud es muy buena cuando se tiene, pero cuando se pierde es cuando se ve la importancia.

Track back: www.logicaecologica.es

la comunidad TAOISTA INTERNACIONAL tiene la iniciativa de concientizar a la gente y enseñar los grades principios que tiene comer lo mas naturalmente, como lo son los productos vegetales, evitemos ser contaminados con cosas que el cuerpo no puede ingerir y son dañinas a largo y llegaran en la vejez.