EL ABORTO el grito silencioso

Lo invitamos a ver este interesante video  de El Dr. Bernard Nathanson N., médico graduado de la universidad Mc Guill en la facultad de medicina de Montreal (Canada). Certificado como médico gineco-obstetra de  la Junta de Medicos de New York que dirigió la ejecución de unos 75.000 abortos antes de convertirse en un líder defensor a favor de la vida.
Hay varias formas de aborto: aborto involuntario y aborto provocado o involuntario.
EL ABORTO PROVOCADO, es un crimen premeditado a un niño en el vientre de la madre, antes de llegar al feliz termino de el embarazo normal (7-9 meses). La ciencia ha demostrado como el niño tiene vida desde el instante mismo de la concepción.
Demostrando así que existe vida desde el momento que el espermatozoide entra en la matriz de la mujer. Cualquiera que interrumpa el crecimeinto de un ser en el vientre materno esta atententando contra uno de los derechos fundamentales de la persona, la vida.
A través de una ecografía vemos como la criatura huye de aquel que acabara con su existencia. Debemos reflexionar sobre las tendencias del mundo y los fines de las grandes organizaciones mundiales.