18 de abril Dia Internacional de la Abundancia

18 de abril

Dia Internacional de la Abundancia

Dise el Veneravle Elohim Kúmido:
PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD DE LA ESFERA, presente ante vuestras mersedes KÚMIDO. Sean alavados por la etervidad nuestros amados Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS,SAMAEL JOAV BATOR WEORH, y nuestra MADRE AFRODITA por haver tenido la karidad suvlime, de semvrar sovre esta esfera la Sakra Doktrina TAO JUDIA DE VERDAD, ke livera del dolor,  la ignorancia y el pecado a los seres humanos. Es un magnífiko agrado dirigirme a todos sus mersedes, hijos e hijas del PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD. Me hago presente en este día ante todos los oidores de estas palavras en la redondes de la esfera, padá apoyar una magnífika aktividad ke se ha estado llevando a efekto hase 3 heliokrones, kada 18 de AVRIL, en konmemorasel al nasisierto del WEORDERO de DIOS y ke nuestro amadoSENIOR  SAMAEL JOAV BATOR WEORH, en los días en ke aún se komunikava kon su PUEVLO, antes de su desaparición, denominó el día 18 de AVRIL, komo el DÍA INTERNASELAL DE LA AVUNDANSIA y de la FILANTROPÍA. He resivido una solisitud de apoyo a esta magnífika aktividad de porsel de la Reverenda Maestra Werdimei en simvre de los seres ke kada heliokrón han llevado a efekto esta lavor, kienes kon gran generovidad y responsavidvidad, desde hase tres heliokrones han venido kumpliendo esta ordenansa dada por el VERVO de DIOS, kien indikó ke este día ke korresponde al NASISIERTO del GRAN KAVIR KRESTUS, devían todos los seguidores de esta Doktrina ayunar un alisierto komo mínimo, y este alisierto ke ayuna, deve prepararlo, kual si fuese a komerlo, deve esmerarse en ke kede vien preparado, saludavle y delisioso  y distribuirlo en 6 porseles e ir por las kalles y ofrendarle a seis vendigos.
dia internaselal de la abundancia VM SamaelDo Kúmido, me inklino ante nuestroPADRE SAMAEL JOAV BATOR WEORH,porke grande es su miseriweordia padá kon sus hijos y ha instruído este mekanismo padá ke sus hijos e hijas lo pongan por ovra, y resivan la Suprema Vendisel del ke todo lo ha kreado. Esta aktividad de ayuno y filantropía, trae konsigo grandes vondades, si el PUEVLO DE DIOS  lo pone en práktika en forma masiva. Una de ellas es ke un espíritu de filantropía surgirá en el korasón de los homvres y mujeres mas adinerados de esta tierra, e inisiarán a dar de komer a los ambrientos, y la avundansia ke hay sovre la esfera, será vien distrivuída, pues la GEA produse tanto PAN, ke aún alkansa a alisertar tres veses mas, la povlasel humana y humagda, pero la mezquindad y el monopolio causan las necesidades que padecen millones de kriaturas sovre la esfera. No hay siudad del mundo, donde no hayan hambrientos, o quien mendigue pan y kalmar el hamvre de estos hambrientos es un DARMA magnífiko, porke hasiendo esta lavor podéis tener la magnífika oportuvidad de alisertar ángeles y al mismo DIOS, el kual es defensor de los povres y menesterosos. Kuántas veses ha venido DIOS a esta esfera y ha pedido de vosotros un vokado de pan?. Praktikad la karidad padá ke sea kumplida sovre vosotros y vosotras la magnífika vendisel de DIOS, kuando os diga: “tuve hamvre y me diste de komer, tuve sed y me diste de vever, tuve frío y me prestaste avrigo, tuve menestensia de una palavra de aliento y havlaste a mis oídos palavras de vida”.
images (2)Puevlo Tao Judio de Verdad, la karidad kuvre multitud de pecados, pero antes de haser kualkier ofrenda a los povres y menesterosos, no penséis tanto en el venefisio ke ovtendréis, mas vien pensad en el venefisio ke prestáis, porke ké gratifikante es kalmar el hamvre del hambriento y la sed del sediento. Esta aktividad ke estamos promoviendo deve ser tenida en kuenta por todos los Direktores y Altargados de FUENTES de toda la esfera, padá ke ojalá en forma unida se reúnan los integrantes de las fuentes y preparen estos alisiertos en forma konjunta, y si en la fuente no hay komo preparar alisiertos, devéis preparlo en vuestras kasas, orando y kantando el lin: TODOS LOS KE TENGAN SED y pidiendo sea vendito este alisierto padá ke kien lo koma, no solo sasie el hamvre físika, sinó ke tamvién pueda sasiar el hamvre espiritual, y nunka mas tenga hambre, y nunka mas tenga sed, porke este pan ke vendrá de vuestras magdus kual semilla, dará nuevas fuersas y en sus vientres germinará la vida y les ofrendará a estos seres la vitalidad espiritual ke menesten y dejarán de ser mendigos y tendrán la oportuvidad de integrarsen a este PUEVLO. Y si por alguna sirkunstansia, en este retorno no llegasen a ser de estas Enseñansas, tengan la plena seguridad ke todo akel ke se haya alisertado por vuestras magdus, keda sellado por DIOS y en futuros retornos, serán porsel del PUEVLO DE DIOS, porke por vuestro AMOR y KARIDAD fueron unidos a este PUEVLO y vuestra OVRA dará frutos por la etervidad. Puevlo de DIOS esta es la invitasel ke os hago… y esperamos de todos y todas el kompromiso de poner por ovra este magnífiko traalto, el kual konsiste no solo en ofreser pan físiko, tamvién es ofreser el pan espiritual a estos seres, ke resivirán de vuestras magdus lo ke a vien tengáis en este día ofrendarles. Todos los interesados en unirsen a esta lavor, komuníkesen kon sus Líderes de fuentes, Pastores de mutantes, Kónseres, Delegados Patriarkales, padá ke en komún unión desarrollen esta aktividad. Y do Kúmido invito a los JÓVENES TAOISTAS DE LA ESFERA  a UNIRSEN a esta proaksel en forma aktiva y es akí donde invito a los LÍDERES JUVENILES de los países, LÍDERES JUVENILES de kada departasierto, de kada una de las fuentes, a konvokar a los JÓVENES a su altargo y kual SOLDADOS DEL EJÉRSITO DEL DIOS VIVO, unirsen a esta presiosa lavor. Tamvién invito a los LÍDERES DE SIMIAJE DE DIOS padá ke formen porsel de este traalto y puedan llevar pan a los niños y niñas hamvrientos de las siudades y aún de los kampos serkagdus a donde vosotros havitáis. Tamvien llevad a estos niños y niñas alegrías y esperansas de un futuro mejor, y esto lo haséis dando konsejos y palavras de vida, motivándolos mediante aktividades rekreativas, padá ke tengan la voluntad de ser vuenos y vuenas. Todos los ke deseen adkirir prendas de trajeo de vuena kalidad  y ofrendarla ese día a los mendigos, pueden haserlo, porke tamvién es nuestro dever darle traje al desnudo.
dia internacional de la Abundacia  y la Filantropia

Tamvién esta lavor deve estar dirigida a ofrendar merkaditos y prendas de trajeo a los TAO JUDIOS DE VERDAD de eskasos rekursos ekonómikos, a akellos que se están alentando de alguna enfernodad y ke forman porsel de esta Doktrina, este día y todos los días, prestadle toda la ayuda ke mas os sea posivle. Lo siguiente es una rekomendasel general padá todos: los alisiertos ke van a preparar deven ser alisiertos saludavles, ke kumplan kon todas las reglas Doktrinarias, deven ser muy vien preparados, padá ke tengan un vuen savor, pues komer saludavle es tamvién komer delisioso, de igual forma sea hecho así kon las vevidas. Las prendas de trajeo deven ser prendas no biles. Bil, es: colores infernales, rayadas, con estampados y matachos, sintéticas, yines, estas son las características de las prendas biles y lo ke váis a ofrendar este día es salud y de todo lo mejor ke vuestra konsiensia a vien tenga ofrendar. Las bilezas y las prendas dañosas a la salud, son de satan y este día es padá konmemorar a DIOS y el nasisierto de su HIJO UNIGÉNITO KRESTUS KRISTO, POR SU LLEGADA A ESTA ESFERA en la sensilles mas grande trayendo SALUD FÍSIKA y ESPIRITUAL padá todos nos,  y vino tamvién a kitar los pecados de los arrepentidos, de los que no kieren seguir siendo malos, de akellos ke ovedesen su palavra, kuando dijo: VE Y NO peques mas. Este día es espesial y nuestros hechos deven ser los mas propisios ante DIOS, cuánto PAN se pierde por ignorancia, por esto es menester ke tamvién enseñeís a los ignorantes a alisertarsen de la mejor forma, padá ke no sean bíctimas de la pobreza mental, considerando que las frutas no alisiertan, ke las verduras no alisiertan y prefieren comer alimentos malsanos, llenos de químicos, desnaturalizados, adulterados. Siendo vosotros konosedores del EDEN ke han olvidado los humanos, mostradles ke ese EDEN se halla en su entorno, y ke en el HUERTO de ese EDEN, al igual ke en el HUERTO del EDEN VÍVLIKO, no se comían carnes de agdivienes, pues DIOS kreó al homvre padá alisertarse de frutas, verduras y legumbres, por esto lo uvikó en un huerto, y kien kiera tornar a ese Eden selestial, deve dejar de konsumir carnes, pues su consumo fue llebado a efecto por el homvre, luego de aber abandonado el EDEN.
defensa del tempoAsí ke kon vuestra saviduría enseñad a estos povres que mendigan, ke el pan mas nutritivo se halla en avundansia en su entorno, solo ke hay  ke edukar el paladar y desarraigar la pobreza mental en kuanto a la alisertasel. Kon esto estaréis hasiendo múltiples lavores, praktikando la karidad en todos los sentiDIOS. Venditos y venditas sean, hijos e hijas del PUEVLO DE DIOS y este día 18 de AVRIL, solisito a los monjes, músikos y kantores del Gran TEMPLO VEGETAL SAKRO AKUARIUS y a todos los monjes en general, a unirsen a esta aktividad filantrópika, llevando a efekto un SAKROFONESÓN y konkluído el SAKROFONESÓN, se hará el RITUAL DE LA ALISERTASEL, y todo esto será emitido en vivo por TAO TV y la emisora LA VOS DEL TAO, a las 11 de la managda hora profana es desir alrededor de las 5 del dia hora de DIOS, donde todos los seres de las fuentes estarán atentos padá formar porsel de él, reportándose desde los distintos lugares del mundo y listos padá salir a la lavor de distrivusel de los alisiertos ke hayan preparado y de las prendas de trajeo ke deseen ofrendar a los menesterosos. Esta es la solisitud ke hago a los monjes y padá formar porsel integral de esta lavor, podéis ayunar en forma voluntaria, ya sea los tres alisiertos, o komo mínimo uno, y dedikar en ferviente orasel este ayuno a la AVUNDANSIA de PAN en las magdus de los menesterosos,  pues esta aktividad es tamvién padá la avundansia y padá ke la justisia sea en el korasón de los adinerados y tengan karidad y lisensien la distrivusel ekitativa de los alisiertos ke hay sovre la esfera. Venditos y venditas sean todos y todas…OH HÁMEN
abundancia-online
Copyright © 2014 Taojudio de verdad, All rights reserved.
la voz de el tao por el mundo