SEXO ORAL ES PRACTICAR CONTAGIO DE CANCER

EL SEXO ORAL CAUSA EN EL AUMENTO DE CANCER EN BOCA Y FARINGE, AFIRMAN VARIOS INVESTIGADORES.

Esta enfermedad se ha venido incrementado en los últimos años en países desarrollados

En un editorial de la revista ‘British Medical Journal’, varios investigadores vinculan el carcinoma orofaríngeo de células escamosas -uno de los principales cánceres de cabeza y cuello, que se origina en la mitad de la garganta- con el virus del papiloma humano (VPH) y apuntan al sexo oral como la más probable vía de contagio.
Las cifras oficiales apuntan a que el número de cánceres de cabeza y cuello, de los que se registran 640.000 nuevos casos anuales en el mundo, está descendiendo, con la excepción del carcinoma orofaríngeo de células escamosas, cuyo “nivel ha aumentado de manera importante, especialmente en el mundo desarrollado”, afirman.
Se cita el ejemplo de Estados Unidos, donde los casos se incrementaron en un 22 por ciento entre 1996 y 2006, después de un periodo sin variaciones entre 1975 y 1999, y del Reino Unido donde el número de pacientes varones con cánceres bucales y de la faringe se incrementó en un 51 por ciento entre 1989 y 2006.
Este aumento ocurre en paralelo al incremento de casos de tumores relacionados con el VPH, constatan los autores del estudio, dirigido por Hisham Mehanna, de la Universidad de Coventry (Reino Unido). Los investigadores destacan que este cáncer orofaríngeo relacionado con el VPH se puede considerar una dolencia diferenciada, que tiene mejor diagnóstico y mayores probabilidades de supervivencia que los carcinomas orofaríngeos no relacionados con el VPH, particularmente entre pacientes no fumadores. En cuanto a la transmisión sexual como vehículo de contagio, se basan en un reciente estudio que asociaba este cáncer con un historial de seis o más amantes a la largo de la vida del individuo, con un historial de cuatro o más amantes con los que se ha practicado el sexo oral y, en el caso de los hombres, con la precocidad sexual.
La investigación advierte de que no es una conclusión definitiva, pero señala que si se mantiene esta tendencia puede suponer una importante carga en los sistemas de salud, ya que la mayoría de infectados son jóvenes con grandes posibilidades de supervivencia, que deberán ser sometidos a revisiones con cierta frecuencia,
Además, se plantean otras cuestiones como la conveniencia o no de implantar programas de vacunación del VPH en chicos jóvenes antes de que empiecen a tener una vida sexual activa.

¿Por qué el sexo oral y el cáncer de boca y garganta van juntos?

No es por asustarlo, pero ante la evidencia que los relaciona, lo mejor es aprender a prevenir.
Más de dos décadas después de que la ciencia empezó a estudiar la posible relación entre el virus del papiloma humano (VPH) y los cánceres de boca y garganta, la investigadora Maura Gillison, de la Universidad de Ohio (Estados Unidos), hoy se atreve a asegurar que el sexo oral es uno de los principales responsables de este tipo de tumores en Estados Unidos.
En la última reunión de la Asociación Americana de Adelantos Científicos, Gillison dijo que había habido un incremento del 225 por ciento en los casos de cáncer oral derivados de la infección por VPH entre los
años 1974 y 2007.
Las conclusiones de sus análisis se sumaron a las de investigaciones anteriores según las cuales aquellos que han practicado sexo oral con más de seis personas, en cortos periodos, tienen ocho veces más posibilidades de desarrollar esta enfermedad que los demás.
Papiloma y condiloma
View more presentations from Jhasmani.


agrego esta actualizacion a este gran tema hoy 16 de junio del 2013. sigue leyendo

nosotros la comunidad taoísta internacional conocemos este gran secreto desde 1980 gracias a nuestros dirigentes médicos-cientificos con gran sabiduría  que mas de 30 años estamos comprobando atraves de los descubrimientos médicos actuales son comprobados y veraces.
aqui la fotografia de nuestros guias


te puede interesar leer el nuevo tema:

Michael Douglas afirma que el sexo oral le causó cáncer de garganta

Efe | Londres, Inglaterra | Publicado el 3 de junio de 2013


El actor Michael Douglas afirmó por primera vez que el cáncer de garganta que le diagnosticaron hace tres años fue provocado por el sexo oral, según declaró en una entrevista publicada este lunes en el diario The Guardian.

Con motivo del reciente festival de cine de Cannes, Douglas habló con el rotativo británico sobre el tratamiento médico al que fue sometido y negó que la enfermedad fuera producto de un exceso en el consumo de alcohol o por haber fumado demasiado.

"No, sin ser muy específico, este cáncer en particular es causado por el virus del papiloma humano, que procede en realidad de la práctica del sexo oral", dijo el actor, que acaba de promocionar en Francia la película "Behind the Candelabra", sobre la vida del famoso pianista Liberace.

"Pero, sí, es una enfermedad de transmisión sexual que provoca cáncer", afirmó Douglas, que también reconoció que estaba preocupado de que el estrés pudiese haber contribuido al desarrollo del mal.

Al ser preguntado cómo se siente actualmente, el actor, de 68 años, resaltó que está bien, aunque tiene que someterse a pruebas cada seis meses.

"Con este tipo de cáncer, en el 95 por ciento de los casos, no se recae", agregó.

Según explicó, se sometió a dos meses de quimioterapia y radiación, un proceso que le hizo perder más de diez kilos de peso y le dejó muy débil.

En agosto de 2010, el actor participó en el conocido programa de David Letterman para confirmar que padecía cáncer de garganta y que la enfermedad estaba en la fase 4, una antes de la 5, que supone la muerte, recuerda The Guardian.

En el reciente Festival Internacional de Cine de Cannes, Douglas promocionó la película sobre el artista y pianista estadounidense Liberace, que interpreta junto a Matt Damon, quien hace el papel de Scott Thorson, el amante del popular músico.
 __________________________________________________________________
 tambien te interezara leer(estos temas) :
satan el-senor-de-todos-los-engaños
te puede interesar leer el nuevo tema: